AYUDA URGENTE: SIN SERVICIO, ME HAN DADO DE BAJA POR ERROR

llerandi
Yo probé el VDSL
AYUDA URGENTE: SIN SERVICIO, ME HAN DADO DE BAJA POR ERROR

Buenos días..por un error administrativo tuvimos durante un tiempo dos paquetes fusión operativos y facturándose; llamamos y conseguimos arreglar el error (dando de baja la línea) pero hoy nos hemos levantado sin internet, sin teléfono y sin tv. Por lo visto nos han dado de baja las dos ofertas fusión. Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente y a averías, dando más vueltas que un trompo, de un número a otro y no me ofrecen ninguna solución. Lo último que he conseguido saber es que la oferta fusión actual (tv+fijo+móvil) se encuentra en situación de baja administrativa y necesito que detengan el proceso ya. Uso Internet para trabajar desde casa y esta situación me está perjudicando gravemente

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llerandi

 

Para poder consultar el estado de las Fusiones necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.

 


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llerandi

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para que podamos ayudarte.

 

Saludos.Ascen


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llerandi

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.


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