Abuso de facturación a anciano

VicenteFF
Mi vida cambió con el ADSL
Abuso de facturación a anciano

Durante la situación de confinamiento provocada porepor el estado de alarma el cliente un hombre de 70 años (con más de 30 como cliente) excedió los 200 minutos de su tarifa, sin recibir tipo de aviso en la App del exceso plantan una factura de 147 euros, se reclama en el momento de emisión de la factura y no ofrecen ninguna solución ni empatia por el cliente, GRACIAS MOVISTAR por el lamentable servicio de fidelidad de los clientes, abusando de los más mayores e indefensos en esta situación. En fin, realizaremos portabilidad en cuanto el estado de alarma lo permita.

Mensaje 1 de 8
1.087 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteFF

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Si quieres que revisemos tu caso para intentar ayudarte, debes indicarnos los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono afectado)

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteFF

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteFF

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

En cuanto al importe facturado, hemos tramitado una reclamación cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito sobre su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
978 Visitas
VicenteFF
Mi vida cambió con el ADSL

La solución que me dais: "no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede devolución." ¿esa es la solución?

Gracias por el gran programa de fidelidad de clientes y el abuso a personas mayores.

Mensaje 5 de 8
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteFF

 

Lamentamos que no estés conforme con la resolución de la reclamación interpuesta. 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas, no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la gestión realizada. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
907 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@VicenteFF  puedes reclamar por esta vía, a mi una vez me funcionó, excedi de los 4000 sms que son el tope que tienen las lineas ilimitadas ( que no lo son, 8mil min en llamadas y 4mil sms) y como no lo sabía me lo facturaron, por la via normal me denegaron la reclamacion, pero por aqui me la aceptaron. Busca en google, servicio de defensa al cliente Telefonica.

 

 

Mensaje 7 de 8
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteFF

 

Gracias a @Ulrich por tu aportación. 

 

Como ya te cometamos, debes realizar la reclamación a través de la vía indicada anteriormente si no estuvieras de acuerdo con la resolución de la misma. 

 

Lamentamos las molestias y gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
866 Visitas