Acabo de registrarme y no puedo enviar mensajes

Tania13
Más integrado que la RDSI
Acabo de registrarme y no puedo enviar mensajes

Hola buenas! Acabo de registrarme y no me permite iniciar ninguna conversación, me dice que no tengo suficientes privilegios, podría. Explicarme mejor que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Probablemente se trate únicamente de un problema de tiempo, me explico, a veces tarda un tiempo desde que te registras en estar todo operativo.

 

También he observado que con Internet Explorer este foro funciona bastante mal. Con Crhome me da menos problemas.

 

Un abrazo

Mensaje 2 de 8
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tania13,

 

En primer lugar bienvenida a la Comundiad;)

 

Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

 

Por otro lado si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tania13

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tania13

 

 

Hemos procedido tras consultar tu caso, a tramitar la reclamación de los cargos de facturas mayo y junio, dado que a causa de una incidencia dispones de servicios activos, pasamos una gestión administrativa para regularizar los datos (te adjuntamos las numeraciones por privado).

 

Mantenemos en seguimiento tu caso, hasta que tengamos respuesta por las áreas encargadas, te informamos cuanto antes. 

 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Tania13
Más integrado que la RDSI

Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y la atención, quedo a la espera de la resolución.

un saludo

Mensaje 6 de 8
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tania13,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tania13

 

Hemos comprobado que la reclamación que abrimos se ha resuelto a tu favor, se ha procedido a compensar la cantidad de 162,64€+IVA correspondiente a las facturas de abril y mayo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
424 Visitas