Hola buenas! Acabo de registrarme y no me permite iniciar ninguna conversación, me dice que no tengo suficientes privilegios, podría. Explicarme mejor que tengo que hacer?
Probablemente se trate únicamente de un problema de tiempo, me explico, a veces tarda un tiempo desde que te registras en estar todo operativo.
También he observado que con Internet Explorer este foro funciona bastante mal. Con Crhome me da menos problemas.
Un abrazo
Hola @Tania13,
En primer lugar bienvenida a la Comundiad;)
Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Por otro lado si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania13
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania13
Hemos procedido tras consultar tu caso, a tramitar la reclamación de los cargos de facturas mayo y junio, dado que a causa de una incidencia dispones de servicios activos, pasamos una gestión administrativa para regularizar los datos (te adjuntamos las numeraciones por privado).
Mantenemos en seguimiento tu caso, hasta que tengamos respuesta por las áreas encargadas, te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y la atención, quedo a la espera de la resolución.
un saludo
Hola @Tania13,
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania13
Hemos comprobado que la reclamación que abrimos se ha resuelto a tu favor, se ha procedido a compensar la cantidad de 162,64€+IVA correspondiente a las facturas de abril y mayo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram