Buenas tardes,
Estoy intentando el acceso a "Mi Movistar" correspondiente a una línea de fusión contratada, pero no recuerdo la contraseña. Desde la opción "recordar contraseña" se me indica que recibiré un correo electrónico con las instrucciones, pero nunca recibo ese correo. LLevo varios días intentándolo e incluso he probado llamando al 1004, pero nadie me atiende.
A ver si por esta vía es posible que puedan darme alguna solución.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SantiIzquierdo
¿Has revisado en correo no deseado o spam?
Saludos
Pilar
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Buenos días,
He revisado la carpeta de SPAM y no hay nada. Si quieren, les puedo enviar por privado mis datos de la línea (número, correo electrónico, etc .) donde me indiquen, porque no veo otra solución posible.
Un saludo.
Hola @SantiIzquierdo
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email de contacto y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
Les acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitan. Espero que con esto sea suficiente para conseguir un Usuario y Contraseña válidos para poder usar el servicio de "MI MOVISTAR". A mí me está siendo imposible activarlo por mi cuenta.
Espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes,
El correo no se correspondía con el que nos has pasado por privado. Vuelve a probar y nos dices si ya funciona.
Un saludo
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Buenas tardes,
Efectivamente, parece que ese era el problema, el correo electrónico no se correspondía. He vuelto a solicitar la contraseña de nuevo y ya he podido crear una nueva y acceder a "MI MOVISTAR".
Muchas gracias por su ayuda y por la resolución del problema.
Un saludo