Buenos días, intento acceder a Mi Movistar y recibo el mensaje de "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos."
La contraseña y el id son los correctos y recibo este mensaje continuamente, la solución es cambiar la contraseña pero esto ocurre todos los días y obviamente no es normal tener que cambiar la contraseña todos los días.
Si intento acceder usando la opción "Acceder con tu móvil", al introducir el código que recibo por sms aparece el mismo error de identificador o contraseña incorrectos.
Esto me ocurre siempre al acceder a traves de la web, ya que en la app suele funcionar bien.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Goserg
Es necesario que cierres sesión y borres historial de navegación y cookies. Si persiste prueba desde otro navegador.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, limpiar las cookies y los datos del sitio ha funcionado.
Muchas gracias, buen día.
Hola @Goserg
Nos alegra mucho que ya esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram