¿Cómo podría conseguir un usuario y contraseña para acceder a la página web de MiMovistar para cambiar los datos de domiciliación de pago de una línea fija (teléfono tipo Domo) siendo este el único producto que tengo contratado con ustedes?
Saludos y muchas gracias.
Hola @becas2020
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @becas2020
Podemos solicitar el registro mediante correo electrónico; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI, teléfono de contacto) junto con el email que deseas registrar y los últimos 4 dígitos de la ccc.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @becas2020
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @becas2020
Con los datos facilitados no encontramos ninguna línea fija asociada.
¿Puedes reenviarnos por privado el DNI del titular así como el número de línea fija?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Editado 09-02-2021 19:30
Editado 09-02-2021 19:30
Hola @becas2020
Hemos recibido los datos por mensaje privado y realizamos la solicitud para el registro del correo electrónico como medio de acceso a Mi Movistar. Contactarán telefónicamente desde el área responsable para tramitar tu petición.
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Hola @becas2020
Hemos comprobado que ya han contactado contigo nuestros compañeros y han actualizado sus datos para poder acceder a MI Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa