Acceso a MiMovistar con solo una línea de teléfono fija (Domo)

becas2020
Más integrado que la RDSI
Acceso a MiMovistar con solo una línea de teléfono fija (Domo)

¿Cómo podría conseguir un usuario y contraseña para acceder a la página web de MiMovistar para cambiar los datos de domiciliación de pago de una línea fija (teléfono tipo Domo) siendo este el único producto que tengo contratado con ustedes?

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @becas2020

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becas2020

Podemos solicitar el registro mediante correo electrónico; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI, teléfono de contacto) junto con el email que deseas registrar y los últimos 4 dígitos de la ccc.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becas2020

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @becas2020

Con los datos facilitados no encontramos ninguna línea fija asociada.

¿Puedes reenviarnos por privado el DNI del titular así como el número de línea fija?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @becas2020

Hemos recibido los datos por mensaje privado y realizamos la solicitud para el registro del correo electrónico como medio de acceso a Mi Movistar.  Contactarán telefónicamente desde el área responsable para tramitar tu petición.

Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @becas2020

Hemos comprobado que ya han contactado contigo nuestros compañeros y han actualizado sus datos para poder acceder a MI Movistar.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas