Recibi un mensaje por SMS de Movistar con un pin para acceder al servicio@ promotopmusictv.com. No he solicitado ni usado ningun servicio. Al escanear un código QR de una gasolinera, me saltó una página de publicidad que cerré. Sin solicitar algún servicio ni entrando en esta web. Poco después recibí el mensaje de Movistar por SMS. Ni abri el enlace que me llegó con el pin. Necesito que bloquean y cancelan este servicio no solicitado. Es [...] de esta empresa. No pago por algo no solicitado. Pido ayuda. Gracias
Hola, @Eva52
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas afectadas y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Leidy, gracias por todo. Ya me puse en contacto con Movistar a través de otro canal. Me confirmaron que no tengo suscripciones, Pues parece que tuve suerte al no cliquear el sms de Movistar con el código pin. Creo que tuve suerte. De momento está solucionado el problema. Saludos, Eva
Hola, @Eva52
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.