Acceso a servicio @promo.topmusictv.com no solicitado

Eva52
Más integrado que la RDSI
Acceso a servicio @promo.topmusictv.com no solicitado

Recibi un mensaje por SMS de Movistar con un pin para acceder al servicio@ promotopmusictv.com.  No he solicitado ni usado ningun servicio. Al escanear un código QR de una gasolinera, me saltó una página de publicidad que cerré. Sin solicitar algún servicio ni entrando en esta web. Poco después recibí el mensaje de Movistar por SMS. Ni abri el enlace que me llegó con el pin. Necesito que bloquean y cancelan este servicio no solicitado. Es [...] de esta empresa. No pago por algo no solicitado. Pido ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eva52 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas afectadas y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Eva52
Más integrado que la RDSI

Hola Leidy, gracias por todo. Ya me puse en contacto con Movistar a través de otro canal. Me confirmaron que no tengo suscripciones, Pues parece que tuve suerte al no cliquear el sms de Movistar con el código pin. Creo que tuve suerte. De momento está solucionado el problema. Saludos, Eva

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eva52 

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas