Aclaración nº pedido: 724818116720

RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
Aclaración nº pedido: 724818116720

Hola, he contactado a través del chat Priority para solicitar un cambio de domicilio, me voy a mudar de casa a finales de este mes y quiero  seguir conservando los servicios que tengo contratados con Movistar.

 

En el chat me ha atendido "Juliana Andrea" y me ha comentado que el cambio tiene un coste de 24,20€ y tardarán entre 15 y 22 días en que un técnico instale la fibra óptica en el nuevo domicilio y así trasladar allí mi línea fija y mi Movistar Fusión. Le he dicho que no hay problema y que lo solicite, pero me ha comentado que mi actual contrato "Fusión+Premium Extra" ya no existe y que tengo que hacer el cambio a "Fusión Total Plus". Le he comentado que tampoco hay problema y que haga el cambio, pero que lo que realmente quiero es solicitar el cambio de domicilio porque me voy a mudar. Me ha dicho que ya está todo activado y que me llegará un mensaje a mi móvil con el estado del pedido.

 

El caso es que me ha llegado el mensaje y cuando he mirado el estado del pedido parece que es un nuevo alta y no un cambio de domicilio. De hecho el móvil que figura en este pedido no es el mío sino el de mi mujer, que es el móvil que yo tenía añadido como segunda línea móvil en el Fusión+Premiun Extra. 

 

Es posible que el cambio esté solicitado correctamente, no sea un alta nueva y me estoy confundiendo. ¿Pueden comprobarlo por favor? Y si es un alta nueva ¿pueden cancelarlo y gestionar el cambio de domicilio como he intentado hacer de primeras en el chat Priority? Gracias

 

Saludos

Ricardo

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Acabo de enviarte los datos por mensaje privado. 

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantosVillegas

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas