Aclaración sobre permanencia para baja del servicio dejando sólo una línea de móvil

Aclaración sobre permanencia para baja del servicio dejando sólo una línea de móvil

Con las subidas de este verano y las ya confirmadas de 9 euros para Fusión en febrero de 2016 (3 euros más por línea) me veo en la necesidad de deshacer mi fusión para irme a otra compañía; como financié un teléfono nuevo en octubre tengo permanencia hasta octubre de 2017, pero entiendo que de mi Fusión Fibra 30Mb con dos líneas de móvil y TV Familiar (si algún día me dan debaja en Premium que solicé y me confirmaron el 28 de diciembre, aunque puede que fuera una inocentada...) puedo dejar sólamente una línea del móvil y cancelar el fijo, la fibra, la televisión y la segunda línea de móvil, ¿es correcto?

 

Me gustaría por favor aclarar esto para proceder al respecto.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
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Buenas tardes, @Mugabi!

Para poder confirmar las condiciones de las permanencias asociadas a tus líneas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



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Datos recibidos, @Mugabi!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 5
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Hola @Mugabi

 

Te confirmo que si, puedes dar de baja todos los servicios que no tienes permanencia y quedarte la línea que tiene permanencia por terminal con el contrato que tu quieras o abonar dicha permanencia, a día de hoy xxxxxxx Euros, como más te convenga.

 

Saludos!!!
 



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Mensaje 4 de 5
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Hola @Mugabi

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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