Hola, . Tengo un dispositivo que con mi antigua tarifa Fusion era a 0€, cambie a la nueva tarifa Mi Movistar y desde entonces me cobran 8€. Ahora vuelven a cambiar las condiciones contratadas y me dan hasta el el 29 de Octubre para devolverlo sin coste alguno. ¿Por favor serian tan amables de indicarme como puedo hacer uso de este derecho y como se tramita?.
Si necesitan mis datos personales me lo indican por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepmovil
Te informamos que las condiciones de la devolución del Smartphone serán las siguientes:
Con su embalaje original que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, etc.
Eliminar de forma previa a su entrega toda la información que contenga el Smartphone a entregar (incluidos los datos personales)
Desvincular las cuentas personales de los smartphones.
Eliminar y/o desactivar todo tipo de claves de las cuentas digitales personales (Find my iPhone, Google, account, etc) así como todos los patrones o Pin de accesos asociados al dispositivo/s móvil/ es.
Si estas conforme, previamente a que realices la devolución del dispositivo, tenemos que realizar una gestión, y para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, y marca y modelo del dispositivo)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Le acabo de mandar los datos requeridos, doy por echo que no supone coste alguno la devolucion al acojerme al mes de gracia para realizar la misma.
Gracias.
Hola @Pepmovil
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola, como va el tramite para devolver el dispositivo. No quiero seguir pagando mas alquiler del mismo. ¿Tanto se tarda en gestionar esto para una devolucion?.
Saludos y esperando quedo.
Algun comercial me puede ayudar por que he mandado varios privados al comercial que me atendio al cual le pase los datos , para ver como andaba el tramite en curso pero a fecha de hoy no se nada mas de ella y no contesta a los privados.
Gracias,
Es que al comercial señorita Angeles de este foro, me solicito los datos por privado, se los envie, me confirmo que los recibio y que procedia a tramitar la entrega, per insisto que aun de enviarle dos privados, no se nada de como va el tramite pendiente. No se si me explico bien, no hay mas que leer el post desde el principio. Yo lo que quiero es acojerme a ese derecho. Para que no se pase ese mes de gracia para hacerlo.
Hola , Angeles te acabo de enviar un privado. Dime algo por favor haber si zanjamos el tema para devolver el dispositivo. Gracias.
Hola @Pepmovil
Lamentamos la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de post un poco mayor de lo habitual. Estamos intentando agilizar todas las respuestas.
Hemos realizado una gestión administrativa para la baja del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión. A partir de este momento, puedes realizar la entrega en tienda. El dispositivo debe de estar en su caja original, entregar todos los accesorios, sin ninguna contraseña o bloqueo y restaurado a valores de fábrica.
Saludos. Toñi
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Hola @Pepmovil
¿Has podido realizar la entrega en tienda?.
Saludos. Toñi
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Hola @Pepmovil
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
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