Acojerme a la devolucion dispositivo por cambio de condiciones contratadas.

Pepmovil
Yo probé el VDSL
Acojerme a la devolucion dispositivo por cambio de condiciones contratadas.

Hola, . Tengo un dispositivo que con mi antigua tarifa Fusion era a 0€, cambie a la nueva tarifa Mi Movistar y desde entonces me cobran 8€. Ahora vuelven a cambiar las condiciones contratadas y me dan hasta el el 29 de Octubre para devolverlo sin  coste alguno. ¿Por favor serian tan amables de indicarme como puedo hacer uso de este derecho y como se tramita?.

Si necesitan mis datos personales me lo indican por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepmovil

 

Te informamos que las condiciones de la devolución del Smartphone serán las siguientes:


Con su embalaje original que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, etc.


Eliminar de forma previa a su entrega toda la información que contenga el Smartphone a entregar (incluidos los datos personales)


Desvincular las cuentas personales de los smartphones.


Eliminar y/o desactivar todo tipo de claves de las cuentas digitales personales (Find my iPhone, Google, account, etc) así como todos los patrones o Pin de accesos asociados al dispositivo/s móvil/ es.

 

Si estas conforme, previamente a que realices la devolución del dispositivo, tenemos que realizar una gestión, y para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, y marca y modelo del dispositivo)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
515 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Le acabo de mandar los datos requeridos, doy por echo que no supone coste alguno la devolucion al acojerme al mes de gracia para realizar la misma.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepmovil

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
497 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Hola, como va el tramite  para devolver el dispositivo. No quiero seguir pagando mas alquiler del mismo. ¿Tanto se tarda en gestionar esto para una devolucion?.

Saludos y  esperando quedo.

Mensaje 5 de 12
469 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Algun comercial me puede ayudar por que he mandado varios privados al comercial que me atendio al cual le pase los datos , para ver como andaba el tramite en curso pero a fecha de hoy no se nada mas de ella y no contesta a los privados.

Gracias,

Mensaje 6 de 12
439 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Es que al comercial señorita Angeles de este foro, me solicito los datos por privado, se los envie, me confirmo que los recibio y que procedia a tramitar la entrega, per insisto que aun de enviarle dos privados, no se nada de como va el tramite pendiente. No se si me explico bien, no hay mas que leer el post desde el principio. Yo lo que quiero es acojerme a ese derecho. Para que no se pase ese mes de gracia para hacerlo. 

Mensaje 7 de 12
420 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Hola , Angeles te acabo de enviar un privado. Dime algo por favor haber si zanjamos  el tema para devolver el dispositivo. Gracias.

Mensaje 8 de 12
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepmovil

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de post un poco mayor de lo habitual. Estamos intentando agilizar todas las respuestas.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para la baja del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión. A partir de este momento, puedes realizar la entrega en tienda. El dispositivo debe de estar en su caja original, entregar todos los accesorios, sin ninguna contraseña o bloqueo y restaurado a valores de fábrica.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepmovil

 

¿Has podido realizar la entrega en tienda?.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
346 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Hola, si ya lo entregue.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepmovil

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
333 Visitas