Activación 2º línea Movistar fusión.

lu05qmlg
Yo probé el VDSL
Activación 2º línea Movistar fusión.

Buenos días,

 

He recibido la oferta: Tu Fusión Contigo incluye una línea móvil adicional. Actívala si aún no lo has hecho.

 

Actualmente tengo Fusión Contigo 30 Mb con móvil 200 min/mes y 2 Gb datos y  Yomvi on, una línea Vive 13 y otra línea móvil adicional.

 

Ayer llame al teléfono 900200469 de movistar para informarme sobre la posibilidad de activar la línea Vive13 como 2º línea gratis que no tiene cuota mensual adicional y se cobra el establecimiento 0.20€ (importe con iva) de las llamadas realizadas, sin límite de minutos, con 200 Mb para navegar por Internet.

 

Me contestaron que no podía realizar el cambio.

 

Veo que este mismo asunto se ha tratado en la comunidad y se ha resuelto con la activación de la línea Vive 13 como 2º línea.

 

Ruego me indiquen los pasos a seguir para conseguir el cambio que disfrutan otos clientes como yo y las modificaciones de activar la opción de Datos compartidos para utilizar los 2,2Gb entre las dos líneas y quedar desactivada la opción Mas Megas en estas dos líneas.

 

Quisiera también activar además de fibra simétrica a 30 Mb con el nuevo Fusión contigo 30 Mb por 50 euros/mes.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 8
1.519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Buenos días, repito mensaje por falta de contestación.

 

He recibido la oferta: Tu Fusión Contigo incluye una línea móvil adicional. Actívala si aún no lo has hecho.

 

Actualmente tengo Fusión Contigo 30 Mb con móvil 200 min/mes y 2 Gb datos y  Yomvi on, una línea Vive 13 y otra línea móvil adicional.

 

Ayer llame al teléfono 900200469 de movistar para informarme sobre la posibilidad de activar la línea Vive13 como 2º línea gratis que no tiene cuota mensual adicional y se cobra el establecimiento 0.20€ (importe con iva) de las llamadas realizadas, sin límite de minutos, con 200 Mb para navegar por Internet.

 

Me contestaron que no podía realizar el cambio.

 

Veo que este mismo asunto se ha tratado en la comunidad y se ha resuelto con la activación de la línea Vive 13 como 2º línea.

 

Ruego me indiquen los pasos a seguir para conseguir el cambio que disfrutan otos clientes como yo y las modificaciones de activar la opción de Datos compartidos para utilizar los 2,2Gb entre las dos líneas y quedar desactivada la opción Mas Megas en estas dos líneas.

 

Quisiera también activar además de fibra simétrica a 30 Mb con el nuevo Fusión contigo 30 Mb por 50 euros/mes.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 8
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lu05qmlg

 

Me imagino que consideraron la que tienes como Linea Adicional Fusión la segunda línea del Contigo, y por eso no te cambiaron la que tienes como Vive 13. Envíanos los datos de la línea que quieres modificar para revisarlo y tu dni por mensaje privado.

 

Miramos también lo de la fibra simétrica y el pago por suo

 

Un sludo

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.461 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La línea adicional paga una cuota de 28€ + iva y no me comentarón nada al respecto. Solamente quise solicitar el paso de la de contrato VIve 13 a la oferta acual de 2º gratis. manteniendo la adicional sin cambios.

 

Contesto por privado con los datos requeridos para revisar la solicitud.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lu05qmlg

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.379 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola lu05qmlg

 

 

Desde esta noche ya tienes hecho el cambio de la tarifa Vive 13 a línea gratuita adicional de Fusión Contigo Guiño

 

En relación al servicio de datos compartidos, comentarte que no es posible elegir entre qué líneas se comparte. Es decir, al activar el servicio, se activa por defecto para todas las líneas móviles de contrato a nombre del mismo titular. No te lo he activado por si acaso, pero si quieres que lo activemos para que se comparta la franquicia de datos entre los 3 números de teléfono móvil, avísame por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.352 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

Muchas gracias por la tramitación.

 

La línea adicional de 28€+iva es una linea que necesitamos dejarla sin tocar al ver que se complica la cosa si no se pueden compartir datos solamente de las 2 lineas fusión contigo gratuitas actuales.

 

Lo dejamos como esta de momento y estudiaremos si conviene compartir datos entre todas a la vez.

 

Muy amables y reitero las gracias.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 7 de 8
1.334 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Lo dejamos así entonces lu05qmlg, y si más adelante te animas a activar el servicio para que se compartan datos entre los tres móviles, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.299 Visitas