Editado 26-11-2021 9:18
Editado 26-11-2021 9:18
Pues has tenido mas suerte que yo... despues de 1 hora de chat con un amor de persona la verdad y probando en varios navegadores... me dice que vuelva a movistar para que me reactiven el paquete... para que ellos (disney)puedan activarme la cuenta, que pereza...¿ no deberian estas promos buscar formas mas eficientes de activarse? porque ahora mismo despues de mas de un año con disney+ en mi paquete sin disfrutarlo tengo la sensacion de estar pagando de mas
Gracias y un saludo
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada
¿Qué error se produce?. En este post tienes los pasos a seguir para realizar la activación de Disney+; comprueba que los has seguido correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
¿has conseguido finalizar la activación de Disney+?
No hemos recibido noticias tuyas tras las indicaciones que te dimos para la activación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión, email que estás intentando registrar en Disney+.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Hemos comprobado que tienes activo Disney+ desde ayer 30/11. Prueba a entrar de nuevo e indícanos si has podido acceder.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Negativo... en la smartv de samsung, en el fire tv de amazon y en un sobremesa en los 3 me redirige al pago...????
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
¿Puedes comprobar si accediendo directamente a la aplicación de Disney+ desde tablet, PC o smartphone al introducir usuario y contraseña te permite ver los contenidos?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
la foto numero 1 del post anterior es el resultado de entrar directamente en la aplicacion de disney+ que me descargué de la microsoft store en el pc. Lo acabo de intentar de nuevo y me sigue pidiendo completar suscripcion.
Gracias y un saludo
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Nos puedes informar si has seguidos los siguientes pasos:
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
imposible no hay manera me pide los datos de la tarjeta... si a alguien mas le pasa lo mismo que lo postee para que cambien la forma de activacion
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información de Disney+.
Al ya tener Disney+ activado en contrato, ¿podrías intentar logarte en el PC desde disneyplus.com, por favor? Clica arriba a la derecha en Iniciar sesión.
En caso de que no puedas logarte, borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies), apaga durante 10 minutos el router y comprueba de nuevo.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
habia pensado lo mismo, resetear digo, pero en general, pk he notado que que a los nuevos abonados todo son ventajas... el año que viene a ver si me doy de baja y si no me va bien en la proxima compañia que será lo mas posible, pk estoy muy acostumbrado a muchos años de canal plus, ya volveré y me pondrán el disney y todo y mas barato seguro que estoy pagando una burrada
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Lamentamos todos los contratiempos que estas teniendo con el acceso a Disney+, ¿has podido realizar las comprobaciones que te hemos indicado en nuestro ultimo post?, necesitamos saber si ha funcionado o no, para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisHernandezRodriguez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram