Activación Disney+ - Problemas de activación

JoseLuisHernandezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Disney+ - Problemas de activación

Pues has tenido mas suerte que yo... despues de 1 hora de chat con un amor de persona la verdad y probando en varios navegadores... me dice que vuelva a movistar para que me reactiven el paquete... para que ellos (disney)puedan activarme la cuenta, que pereza...¿ no deberian estas promos buscar formas mas eficientes de activarse? porque ahora mismo despues de mas de un año con disney+ en mi paquete sin disfrutarlo tengo la sensacion de estar pagando de mas

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 17
288 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada 

 

 ¿Qué error se produce?. En este post tienes los pasos a seguir para realizar la activación de Disney+; comprueba que los has seguido correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

¿has conseguido finalizar la activación de Disney+?

 

No hemos recibido noticias tuyas tras las indicaciones que te dimos para la activación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
228 Visitas
JoseLuisHernandezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

no, disney siempre me redirige a realizar un pago

 

Mensaje 4 de 17
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión, email que estás intentando registrar en Disney+.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Hemos comprobado que tienes activo Disney+ desde ayer 30/11. Prueba a entrar de nuevo e indícanos si has podido acceder.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
206 Visitas
JoseLuisHernandezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Negativo... en la smartv de samsung, en el fire tv de amazon y en un sobremesa en los 3 me redirige al pago...????sobremesasobremesafire tvfire tvsmarttvsmarttv

Mensaje 8 de 17
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

¿Puedes comprobar si accediendo directamente a la aplicación de Disney+ desde tablet, PC o smartphone al introducir usuario y contraseña te permite ver los contenidos?

 

Un saludo 

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
192 Visitas
JoseLuisHernandezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

hola

la foto numero 1 del post anterior es el resultado de entrar directamente en la aplicacion de disney+ que me descargué de la microsoft store en el pc. Lo acabo de intentar de nuevo y me sigue pidiendo completar suscripcion.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 17
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Nos puedes informar si has seguidos los siguientes pasos:

  1. Acceder a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarse en Disney+ a través del enlace “Regístrate en Disney+”
  2. Desde el enlace de Mi Movistar verás una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que se debe registrar creando una cuenta (email y contraseña)
  3. Una vez tienes la cuenta creada,  podrás disfrutar con la app de Disney+ desde cualquier dispositivo compatible con sus credenciales de acceso.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
179 Visitas
JoseLuisHernandezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

imposible no hay manera me pide los datos de la tarjeta... si a alguien mas le pasa lo mismo que lo postee para que cambien la forma de activacion

Mensaje 12 de 17
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información de Disney+.

 

Al ya tener Disney+ activado en contrato, ¿podrías intentar logarte en el PC desde disneyplus.com, por favor? Clica arriba a la derecha en Iniciar sesión

 

En caso de que no puedas logarte, borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies), apaga durante 10 minutos el router y comprueba de nuevo.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
161 Visitas
JoseLuisHernandezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

habia pensado lo mismo, resetear digo,  pero en general, pk he notado que que a los nuevos abonados todo son ventajas... el año que  viene a ver si me doy de baja y si no me va bien en la proxima compañia que será lo mas posible, pk estoy muy acostumbrado a muchos años de canal plus, ya volveré y me pondrán el disney y todo y mas barato seguro que estoy pagando una burrada

Mensaje 14 de 17
93 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Lamentamos todos los contratiempos que estas teniendo con el acceso a Disney+, ¿has podido realizar las comprobaciones que te hemos indicado en nuestro ultimo post?, necesitamos saber si ha funcionado o no, para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
90 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos seguir ayudándote.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
78 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisHernandezRodriguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
69 Visitas