Buenas noches,
Activé Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb el pasado día 12 y aún no me lo han provisionado. Se supone que lo provisionan en 24 h. Ayer llamé 5 veces al 1004, me dijeron que lo solucionaban en 20 minutos y aún sigo esperando. También cancelaron la orden y metieron una nueva en el sistema, y nada. También me iba a llamar el supervisor, y nada. También abrí una incidencia técnica para que contactasen conmigo, y nada.
Soy cliente de Movistar desde hace años, pagando religiosamente todas mis facturas. El servicio deja mucho que desear.
Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible para resolver la incidencia.
Muchas gracias
Hola @AntonioRumeu , bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Para saber si se trata de una fallo administrativo necesitamos que nos envíes los datos siguientes:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para que sea seguro envíanos los datos por un mensaje privado en esta enlace (pincha aquí)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardesc @AntonioRumeu
Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu caso con los compañeros lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
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Hola @AntonioRumeu
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días, sigo sin tener el servicio activado, ya ha pasado casi una semana desde la solicitud. Gracias
Hola @AntonioRumeu
Hemos revisado tu contrato y nos consta activo desde el día 18/6 Fusión Selección Plus Fútbol con 600Mb. ¿Está todo correcto?
Saludos
Pilar
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Si, todo correcto, gracias!
Me gustaría instalar un par de decos más en 2 televisores de mi casa. Me podéis hacer una oferta?
Gracias
Hola @AntonioRumeu
Podrías tener un segundo equipo en casa a través del Servicio Multi+. Con la Fusión que tienes actualmente las condiciones son:
Puedes consultar las características del producto pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Me interesa, pero sin la cuota mensual. No me podéis hacer una oferta mejor?
La instalación no la puedo hacer yo?
Gracias
Hola @AntonioRumeu
Lamentamos indicarte que las condiciones son lasque te hemos indicado. No tenemos posibilidad de realizar ningún tipo de promoción en este caso.
Un saludo
Marisa
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