Activación Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb

AntonioRumeu
Más integrado que la RDSI
Activación Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb

Buenas noches,

Activé Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb el pasado día 12 y aún no me lo han provisionado. Se supone que lo provisionan en 24 h. Ayer llamé 5 veces al 1004, me dijeron que lo solucionaban en 20 minutos y aún sigo esperando. También cancelaron la orden y metieron una nueva en el sistema, y nada. También me iba a llamar el supervisor, y nada. También abrí una incidencia técnica para que contactasen conmigo, y nada.

Soy cliente de Movistar desde hace años, pagando religiosamente todas mis facturas. El servicio deja mucho que desear.

Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible para resolver la incidencia.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRumeu , bienvenido a la Comunidad

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Para saber si se trata de una fallo administrativo necesitamos que nos envíes los datos siguientes:

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Para que sea seguro envíanos los datos por un mensaje privado en esta enlace (pincha aquí)

Gracias, un saludo, 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardesc @AntonioRumeu 

Hemos recibido tus datos  correctamente, pasamos tu caso con los compañeros lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRumeu

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
317 Visitas
AntonioRumeu

Buenos días, sigo sin tener el servicio activado, ya ha pasado casi una semana desde la solicitud. Gracias

Mensaje 5 de 10
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRumeu

Hemos revisado tu contrato y nos consta activo desde el día 18/6 Fusión Selección Plus Fútbol con 600Mb. ¿Está todo correcto?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
239 Visitas
AntonioRumeu

Si, todo correcto, gracias!

Me gustaría instalar un par de decos más en 2 televisores de mi casa. Me podéis hacer una oferta?

Gracias

Mensaje 7 de 10
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRumeu

Podrías tener un segundo equipo en casa a través del Servicio Multi+. Con la Fusión que tienes actualmente las condiciones son:

• Cuota mensual: 7,86€/mes
  • Cuota instalación: 50€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 35€ o Descodificador Smart Wifi 60€

Puedes consultar las características del producto pinchando aquí.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
196 Visitas
AntonioRumeu

Me interesa, pero sin la cuota mensual. No me podéis hacer una oferta mejor?

La instalación no la puedo hacer yo?

Gracias

Mensaje 9 de 10
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRumeu

Lamentamos indicarte que las condiciones son lasque te hemos indicado. No tenemos posibilidad de realizar ningún tipo de promoción en este caso. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
170 Visitas