Activación Fusión+

PierreMenard
Yo probé el VDSL
Activación Fusión+

Hola: 

Tenía un paquete Fusión + con la TV por satélite. He cambiado al paquete Fusión + 2 (Premium promocionado, luego lo dejaré en Ficción) hace unos días. En seguida me anularon la TV por satélite. Hoy he recibido el decodificador de Movistar y lo he instalado. Como no funciona, he llamado al 1004. Me han dicho que la activación tardará entre 48 y 72 horas todavía. La conversación se ha cortado antes de que el operador pudiese darme más información. Al final, una semana sin TV, ni satélite ni fibra. ¿Es esto normal? ¿Hay forma de acelerar el proceso?

Gracias.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PierreMenard,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PierreMenard,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PierreMenard,

 

¿Te han llamado hoy para realizar pruebas?

¿Puedes ya ver la televisón de movistar?

 

Saludos

Chus



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