Activación Fusión+

PierreMenard
Yo probé el VDSL
Activación Fusión+

Hola: 

Tenía un paquete Fusión + con la TV por satélite. He cambiado al paquete Fusión + 2 (Premium promocionado, luego lo dejaré en Ficción) hace unos días. En seguida me anularon la TV por satélite. Hoy he recibido el decodificador de Movistar y lo he instalado. Como no funciona, he llamado al 1004. Me han dicho que la activación tardará entre 48 y 72 horas todavía. La conversación se ha cortado antes de que el operador pudiese darme más información. Al final, una semana sin TV, ni satélite ni fibra. ¿Es esto normal? ¿Hay forma de acelerar el proceso?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PierreMenard,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PierreMenard,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PierreMenard,

 

¿Te han llamado hoy para realizar pruebas?

¿Puedes ya ver la televisón de movistar?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas