Activación canal Cine

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Activación canal Cine

Buenas Noches.

Llevo tres días con el siguiente mensaje......."ESTAMOS ACTIVANDO SU SUSCRIPCIÓN. EN UNOS MINUTOS PODRÁS DISFRUTAR DE ESTE CONTENIDO"

IMG_6409.jpg

Alguien sabe como salir de esta circunstancia  ??????

Gracias.

Mensaje 1 de 19
7.553 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lfrojo

 

Para poder comprobar si has activado algún tipo de suscripción, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI). 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
7.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lfrojo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
7.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lfrojo

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos comprobado que con fecha 11/02/2020 existe un pedido para el alta de la opción Cine que ya está cumplimentado ¿Nos puedes indicar, por favor, si continúas con la incidencia que nos comentas?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
7.415 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marcela.

 

El pedido lo realicé on line el dia 9 por la tarde, con objeto de ver la ceremonia de la entrega de los Oscars.

Como bien dices hasta el día 11 a las 8 de la tarde, (después de dos días hablando con el 1004 varias veces),  no tuve acceso a los canales contratados.

El problema es que desde el primer momento de la activación me sale el siguiente mensaje de error......"LO SENTIMOS, ESTA INTENTANDO VER UN PROGRAMA QUE SE EMITIÓ ANTES DE QUE CONTRATASE EL CANAL. "

Lo cual evidentemente no es CIERTO.

Hay alguna forma de modificar la fecha de "CONTRATACION".

Gracias.

 

Luis.

 

oscars.jpg

Mensaje 5 de 19
7.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Al cumplimentarse el pedido el día 11/2, ya que desde que se solicita puede tardar en cumplimentarse de 24 a 48 horas, esa es la fecha de activación y lamentamos indicarte que no se puede modificar.

 

Ese es el motivo por el cual te aparece el mensaje.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
7.349 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Pilar

La contratación de realizó el Día 9....,

 

te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en Movistar con fecha 9/2/2020 y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE10000000005576294,

 

un saludo.

Luis

Mensaje 7 de 19
7.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lfrojo

 

El número que nos indicas SE..., es la referencia de tu solicitud del pedido, no la del pedido en sí.

 

La ceremonia de los Oscar, la alfombra roja de los Oscar y la ceremonia al completo de la 92ª edición de entrega de los Premios Oscar estará disponible en U7D del canal Movistar Estrenos hasta el lunes 17 de febrero.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
7.317 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Cristina.

La imagen que os he enviado es precisamente de U7D y el mensaje que recibo es que no puedo verlo por haberlo contratado con posterioridad al evento cundo lo he contratado con anterioridad.

Un saludo.

Luis

 

Mensaje 9 de 19
7.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Lfrojo

 

¿Podrías desenchufar el desco, esperar unos 10 segundos, encender y comprobar?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
7.295 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Cristina.

He hecho lo que me recomiendas y sigo sin poder verlo y recibiendo el mismo mensaje.

Un saludo

 

Luis

oscars hoy.jpeg

Mensaje 11 de 19
7.281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lfrojo

 

Estamos realizando una consulta. Volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
7.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lfrojo

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
7.239 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

Un saludo

 

Mensaje 14 de 19
7.227 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Lfrojo 

Prueba de desenchufar router y pincha con un palillo por detras, luego desenchufa el deco y enciende de nuevo. Puede venir del router el problema

Mensaje 15 de 19
7.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lfrojo

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, te mantenemos informado. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
7.211 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS   @Santiroca .

 

Ahora Funciona.

 

Un saludo

 

Luis

Mensaje 17 de 19
7.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lfrojo

 

Nos alegramos mucho de que con la ayuda @Santiroca ( gracias por tus aportaciones) se haya solucionado, ya sabes donde estamos para sucesivas ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
7.103 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

De nada!

Mensaje 19 de 19
7.093 Visitas