Activación canales para ver Televisión en Pc Tablet y Smartphone Movistar Fusión TV Contigo

Leone66
Más integrado que la RDSI
Activación canales para ver Televisión en Pc Tablet y Smartphone Movistar Fusión TV Contigo

Hola.

 

Quiero activar los 6 canales de TV para ver por PC, Tablet, etc incluidos en el plan Fusión TV Contigo de 37,14 Eu (Canarias) y el sistema de la pagina Web después de realizar el registro  me indica que no tengo acceso a este servicio. Me comunique con el 1004 y no pudieron resolverme el problema quedando pendiente que ellos se comunicarán para darme una solución o que tramitara el problema a través de la página Web

 

Agradezco de antemano quien pueda ayudarme a solucionar este inconveniente.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Leone66 !

 

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.528 Visitas
Leone66
Más integrado que la RDSI
Hola Arancha.

Gracias por tu respuesta.

Afortunadamente ya resolvi el incoveniente.

Gracias.
Mensaje 3 de 4
1.502 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola Leone66

 

¿Podias indicarme como resolviste el problema que tenias con los canlaes para Pc? Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 4
1.414 Visitas