Activación completa servicios Movistar Fusión

franjimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Activación completa servicios Movistar Fusión

Hola, 

 

El pasado 30 de diciembre 2013 contrate Movistar Fusión 4G para mi domicilio. También tengo el móvil con el contrato movistar veinte. A día de hoy todavía no me han activado todos los servicios de Fusión, tan sólo tengo operativo Movistar ADSL y la línea fija. 

 

Por favor quisiera saber cuanto tiempo más tendre que esperar para que la línea del móvil pase a Fusión y, me activen también por ejemplo el servicio de identificación de llamadas entrantes para el fijo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franjimenez   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo te cuento y activo el identificador.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
franjimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

SaludosGuiño

Mensaje 3 de 7
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franjimenez 

 

Tienes un privado echa un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
franjimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te conteste con MP.

 

Cuando puedas me dices algo...

 

Gracias.

 

SaludosGuiño

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franjimenez 

 

Hecho, en el móvil ya tienes fusión, en fijo el pedido con carácter retroactivo, te envío un privado con todos los datos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franjimenez 

 

Aquí estoy para lo que necesites.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas