Buenos dias,
El problema que tengo es que contrate la oferta fusion de 65 euros al mes y le indique que queria el fusion con netflix, me indicaron que el primer mes de netflix seria gratis, despues los 3 restantes pagaria 75 euros al mes y cuando se acabase la oferta fusion pasaria a 105, el problema es que desde el lunes tengo realizada ya la instalación, y ni me ha llegado el mensaje de netflix, y ademas cuando pase de ser prefusion a fusion la suscripcion a cine tambien me desaparecio, cuando me dijeron que tenia 1 mes gratis, que solución puedo tener a esto?
Hola @Schytex,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2019 13:45
Editado 06-04-2019 13:45
Buenas tardes @Schytex
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder atender tu consulta.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram