Activacion tardia de fusion en el movil

NoeliaGaleraCondés
Más integrado que la RDSI
Activacion tardia de fusion en el movil

Buenas noches, el pasado 31/12/14 me instalaron fusion para todos pero hasta el dia de hoy no me lo han asociado con la linea movil que quiero poner como principal. Hasta ahora no me lo han realizado, solicito pronta solucion. Gracias Emoticono feliz

prrrrrrr
Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NoeliaGaleraCondés
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, el pasado 31/12/14 me instalaron fusion para todos pero hasta el dia de hoy no me lo han asociado con la linea movil que quiero poner como principal. Hasta ahora no me lo han realizado, solicito pronta solucion ya que me lo he dicho varias veces y ni caso. Gracias :smileyhappy:

prrrrrrr
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

No estás en el foro apropiado. Te muevo el hilo a donde corresponde.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @NoeliaGaleraCondés Emoticono feliz!

Pasame un privado con tus datos y móvil a fusionar.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NoeliaGaleraCondés cierro el hilo al no haber recibido tus datos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas