Buenos días
Quisiera activar mi segunda línea movil gratis de mi fusión.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TEAMSERPENT
Entendemos que te refieres a un alta nueva de línea y no a una portabilidad, ¿es así?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo tengo contratado movistar fusión en la línea fija de mi casa y una línea movil y en la app mi movistar me sale la opción de activar una segunda línea movil gratis con otro número y es la que quiero activar.
saludos
Hola @TEAMSERPENT
Para activarte la segunda línea de tu Fusión con un número nuevo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos y el importe de una de tus tres últimas facturas (por motivos de seguridad). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita
Entiendo que esta segunda línea es gratuita
Hola @TEAMSERPENT
La activación de la segunda línea es gratuita. Para poder informarte sobre las condiciones de la misma, necesitamos acceder a tus datos y comprobar el producto Fusión que tienes contratado. No haremos ninguna gestión hasta que nos des tu conformidad.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola se me ha activado la segunda línea movil pero se me cobran los sms no eran gratuitos igual que la prinera línea?
Saludos
Hola @TEAMSERPENT
La segunda línea móvil incluye: Llamadas a 0 cts./min (establ. 40 cts. IVA incluido) y 5GB de datos: los sms tienen un coste de 0,25 céntimos mas impuestos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Y si cojo la opción de la segunda línea pagando los 5€ mensuales los sms son gratuitos?
Hola @TEAMSERPENT
No entendemos a que te refieres con tu ultima consulta, ¿nos podrías ampliar un poco mas la información, por favor?
No hay ninguna tarifa móvil, por la que se pague 5 €, y puedas tener acceso a SMS gratuitos.
En el siguiente enlace te facilitamos las distintas tarifas móviles.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Me podéis pasar la segunda línea móvil a la tarifa línea ilimitada 30 gb de 13,50€ mes
(sms ilimitados)
gracias
Editado 07-03-2023 16:03
Editado 07-03-2023 16:03
Hola @TEAMSERPENT
Necesitamos que nos facilites por privado el número de línea móvil que quieres modificar la tarifa.
Por otro lado te informamos que la tarifa Línea Ilimitada 30 GB tiene un coste 15,90€m ya que la promoción que hay en la web es para altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Antes de realizar el cambio, queremos indicarte que el coste actual de Línea Extra Ilimitada 30Gb es de 15.90€. No es posible aplicar precio promocional sobre la línea a la que haces referencia.
¿Seguimos adelante con el cambio?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Ya hemos solicitado el cambio de tarifa. Te hemos enviado un privado con el número de pedido para la gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, yo tengo un caso parecido, pero no igual.
Quisiera activar la segunda linea que entra en mi fusion para mi madre, ella esta en orange. se podria hacer manteniendo su numero?
Editado 12-12-2024 12:30
Editado 12-12-2024 12:30
Hola, @sokorrist
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
De acuerdo a tu solicitud, primero será necesario realizar la portabilidad de la línea que se encuentra en la otra compañía para que se pueda incluir en tu contrato fusión. Si deseas iniciar el trámite de portabilidad, es necesario que nos facilites al privado la siguiente información:
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, dacuerdo, gracias
Pwro antes de empezar el tramite, mi madre se quedara en algun momento sin cobertura o lo que sea a tener en cuenta?
Hola, @sokorrist
Te aclaramos que, la línea no se quedará sin servicio en ningún momento. Una vez iniciado y verificado el proceso de portabilidad, te notificarán la fecha estimada del cambio para que puedas dirigirte a una tienda Movistar a reclamar la nueva tarjeta SIM.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya envie el mensahe privado con la información que pediais.
Tarda mucho a activarse el proceso? luego a recibir el mensaje para recoger la nueva sim en Movistar que suele tardar?
Más que nada es para explicarselo a mi Madre, que es mayor y asi le queda + claro.
Gracias