Activar Conexión Segura en línea fija en Mistrastar GPT-2841GX4X5

pas-pas
Yo probé el VDSL
Activar Conexión Segura en línea fija en Mistrastar GPT-2841GX4X5

Buenas tardes.

Hasta hace un tiempo, tenía activado el producto Conexión Segura en mi línea fija. Pero unos cambios en las condiciones del servicio me lo cancelaron porque no hacía uso de un router Movistar. Ahora que he quitado mi ONT + Asus RT-AC68U y he puesto el nuevo Mistrastar GPT-2841GX4X5 (vuestro ultimísimo router) he querido reactivar el producto. Pero no hay manera. Puedo activar/desactivar la conexión segura en mis líneas móviles pero por ningún lado aparece la opción de activarlo en la línea fija.

Mensaje 1 de 92
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91 RESPUESTAS 91
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Gracias  a ti por acudir a la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 26 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Hemos reclamado información al respecto de tu caso.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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pas-pas
Yo probé el VDSL

A ver si el reclamo sirve de algo. 

 

Gracias 

Mensaje 28 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 29 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 30 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

¿Y sabéis a qué se debe la demora? En una semana hará 2 meses desde que la incidencia está reportada

Mensaje 31 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Sentimos la demora en la respuesta y desconocemos el motivo.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 32 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Alguien de ahí tiene que saber algo. No puedo estar para siempre con un equipo que no se puede actualizar y que no cumple con parte de su trabajo: proteger de intrusiones en la navegación.

Mensaje 33 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte una solución directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta para informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela
 

 

 




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Mensaje 34 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas,

 

Te hemos enviado un mensaje privado y quedamos a la espera de tu respuesta para conocer si ha quedado solucionado tras las indicaciones.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 35 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir llamada desde el 1004/Comunidad Movistar para indicarme que se habían llevado a cabo los trámites para regularizar mi equipo en los sistemas de Movistar.

 

Me han indicado que revise si está todo correcto aunque lo único que podía hacer era revisar la versión de firm del equipo. Y este sigue igual. Pero entiendo que debo hacer un reset del equipo para que esta vez sí se entienda con los sistemas y detecte un equipo válido, proceda a la revisión de actualizaciones pendientes, las instale y configure automáticamente todas las funcionalidades (TV, interntet y teléfono).

 

Como ahora mismo me es imposible hacer el reset por estar trabando desde casa y por los problemas que pudiera haber si en ese reset sigue sin configurarse automáticamente, debo tener en cuenta la franja horaria en la que lo podría hacer sin perjudicar en exceso a los que en casa hacemos uso de los servicios por ser necesaria una reconfiguración manual de los mismos.

 

Espero poderlo hacer a no mas tardar durante este fin de semana y comentar aquí cómo ha resultado.

Gracias.

Mensaje 36 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas,

 

Correcto, quedamos pendientes del reset y nos comentas. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 37 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tras realizar ahora mismo 2 reset al router (manteniendo más de 20 segundos el reset pulsado hasta que se apagan completamente todas las luces), al arrancar la situación es la misma que la inicial: el firmware del router es la misma versión inicial (ES_g1.0_100XNQ0b2), no se configura la conexión de teléfono fijo y no funciona la TV.

 

Creo que en este punto, salvo que la reconfiguración de los sistemas de Movistar no se haya hecho correctamente, se necesita probar con otro equipo nuevo porque tiene pinta de que el que yo tengo está defectuoso.

Mensaje 38 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Gracias por aportarnos la información.

 

Hemos trasladado lo que nos indicas al área responsable y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 39 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 40 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 41 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

¿No sería mejor (porque esto ya se está yendo de madre) que me mandarais un equipo nuevo ya correctamente registrado y que yo devuelva el equipo original en una de las tiendas Movistar?

Mensaje 42 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada al área responsable vuestras incidencias y dichas áreas son las que deciden cómo se debe proceder.

 

Por nuestra parte, hemos vuelto a reclamar tu caso facilitando toda la información que nos has ido aportando. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 43 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Dos meses y 18 días después sigo sin tener resuelto el problema.

 

¡Qué difícil debe ser registrar un nuevo equipo a mí contrato y enviármelo a casa para sustituirlo con el que no son capaces de actualizar!

 

¿O es que tenéis el mismo problema con todos los equipos nuevos Wifi 6 que estáis enviando a la gente?

Mensaje 44 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Sentimos nuevamente  la demora en la solución. Hemos  reclamado  la  respuesta al área responsable.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 45 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas

 

Tenemos tu caso en seguimiento.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 46 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

A mi eso no me vale para nada. Yo quiero soluciones.

 

Mensaje 47 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Ante todo, pedirte disculpas por la demora en las gestiones, y todos los contratiempos derivados de la misma, y por tanto entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso e intentamos dentro de nuestras posibilidades, reclamar actuación ante tu caso, al área responsable, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 48 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pas-pas 

 

Estamos pendientes de recibir información al respecto de tu caso.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 49 de 92
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pas-pas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como esto tiene pinta de durar más que la finalización de La Sagrada Familia ¿Me podéis facilitar el fichero de actualización del router a la última versión disponible? Ya empieza a estar harto de las deficiencias que tiene la versión inicial que tiene el router y que hace que muchas de las cosas que uso a diario me exijan pasos adicionales que con la última versión no tendría.

Mensaje 50 de 92
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