Editado 08-01-2023 19:33
Editado 08-01-2023 19:33
Buenas tardes.
Hasta hace un tiempo, tenía activado el producto Conexión Segura en mi línea fija. Pero unos cambios en las condiciones del servicio me lo cancelaron porque no hacía uso de un router Movistar. Ahora que he quitado mi ONT + Asus RT-AC68U y he puesto el nuevo Mistrastar GPT-2841GX4X5 (vuestro ultimísimo router) he querido reactivar el producto. Pero no hay manera. Puedo activar/desactivar la conexión segura en mis líneas móviles pero por ningún lado aparece la opción de activarlo en la línea fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pas-pas
Pasamos tu petición del fichero de actualización a los compañeros de soporte técnico por si pueden ayudarte.
Desde el área comercial continuamos pendientes de recibir respuesta a la consulta trasladada y, en cuanto la obtengamos, te informaremos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pas-pas.
Te pedimos disculpas por las molestias, pero no podemos acceder para comprobar la versión instalada ni enviar la actualización. Te pasamos con los compañeros que están gestionando el registro de tu router.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pudierais acceder no llevaríais 3 meses mareando la perdiz porque significaría que el equipo está registrado en el sistema, vosotros podríais darle a la tecla correspondiente y conectariais en remoto vía TR-069.
Por otro lado, será que no os he indicado en más de una ocasión la versión exacta que tiene mi router...
Bueno, os la vuelvo a poner. Ésta es la versión que tiene mi router hoy, lunes 27 de marzo a las 17:53 hora española: ES_g1.0_100XNQ0b2
Ahora que ya tienen la versión que tengo ahora ¿Me pueden facilitar un fichero de actualización actual de verdad?
Gracias
Hola @pas-pas
Sentimos las molestias y la demora. Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pas-pas
Nos responden desde el Área correspondiente que ya ha quedado regularizado tu contrato, por lo que vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan hacer las comprobaciones que tenías pendientes.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si es verdad, porque también estaba resuelto este problema la vez anterior y no fue así
Hola @pas-pas
Tras comprobar que ya consta el router regularizado en el sistema, hemos intentado activar el servicio de Conexión segura en fijo pero nos da un error. Vemos que ya tienes el servicio activado en móviles por lo necesitamos que pruebes a desactivar el servicio de Conexión Segura de los móviles y posteriormente volver a activar el servicio en el fijo, o si lo prefieres, puedes darnos tu conformidad para que podamos gestionarlo desde la Comunidad.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar
He podido desactivarlo en una de las líneas, pero no en la otra. Desde la web de Conexión Segura no veo la opción, una vez elegida la segunda línea, de cancelar el servicio. Así que sí, desactiven el servicio en todos los dispositivos y reactívenlo tanto en los móviles como en la línea fija.
Por otro lado, @Técnico-Movistar ¿El router ya entonces se actualizaría automáticamente a la última versión disponible.
Hola @pas-pas
Hemos comprobado que en la línea finalizada en 014, no es posible tramitar la baja de Conexión Segura porque nos salta un error. Por tal motivo, se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente para su resolución. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya cúmulo de despropósitos.
Me ha llegado un SMS con el texto:
Info: Se ha dado de baja Conexion Segura. Desde este momento tu dispositivo ya no esta protegido. Gracias por confiar en Movistar.
MP con el número de incidencia recibido.
Hola @pas-pas
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
El sms que te ha llegado corresponde a la baja del servicio de la línea terminada en 063. Desde la comunidad estamos pendiente de la gestión. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pas-pas
Agradecemos tu colaboración y paciencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar ¿Alguna noticia? Porque no sólo estoy ya desprotegido con el router y su versión antediluviana sino que ahora, con la conexión segura de las líneas móviles también desactivadas, casi que mejor dejo la puerta abierta de casa.
Hola @pas-pas
Sentimos informarte que no tenemos novedades.
Nos mantendremos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2023 12:26
Editado 05-04-2023 12:26
@Comercial_movistar , vosotros me estáis dando un servicio mediocre mientras que mi dinero lo cogéis sin ninguna vergüenza mes a mes en cada factura.
Desde el 31 de diciembre de 2022 con este problema al que no sois capaces de (o no queréis) dar solución por UN ERROR VUESTRO
Hola @pas-pas
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Tenemos tu caso en seguimiento y estamos a la espera de recibir respuesta para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar , hace 12 semanas las habría aceptado.
Ahora mismo, cada vez que me pedís disculpas yo lo entiendo como un total desprecio a mi persona.
Hola @pas-pas
Tenemos tu caso está en seguimiento, hemos comprobado que la petición trasladada al área responsable, REQ*****11577, está iniciada.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pas-pas
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin prisa, ¡eh!, no vaya a ser que a alguien le dé por arreglarlo y ya no podamos seguir teniendo estas conversaciones tan amenas en el foro.
Hola @pas-pas
Entendemos tu malestar. En el momento que dispongamos de respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pas-pas
Nos comunica el departamento encargado que se ha realizado una gestión para resolver la incidencia que no permitía dar de baja conexión segura en una de las líneas móviles, por lo necesitamos que pruebes a desactivar el servicio de Conexión Segura de los móviles y posteriormente volver a activar el servicio en el fijo, o si lo prefieres, puedes darnos tu conformidad para que podamos gestionarlo desde la Comunidad.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Me es literalmente imposible hacerlo.
He intentado desde la Living App del deco. Llego al punto de que aparece el mensaje "Te hemos enviado una notificación a la app de Mi Movistar" pero no pasa de ahí. Noe llega ninguna notificación (ni abriendo la app y accediendo a la sección de notificaciones).
Entro a través de la web de Conexión Segura y lo único que aparecen para gestionar son mismo dos líneas móviles cuando debería aparece también la línea fija.
Desde la app Smart Wifi del móvil, en la sección de Conexión Segura Segura me aparece una interrogación y al acceder me dice que active la conexión segura y muestra un botón que me manda a la URL de la web de Conexión Segura en la que me muestra mi número de móvil.
Es decir, literalmente imposible activarlo.