Tengo el mismo problema que bastantes de la comunidad.He pedido activar aumento de 100 mb a 300mb.Tengo fusion inicia 100 mb.Bueno he ido a un a tienda movistar y me han dicho que no se puede activar por tener una promocion (53 euros) hasta marzo.¿Es asi?
Si no es pido ayuda y si se puede arreglar...He pasado por mi movistar,el 1004,el tfnno
900202029,la tienda y ahora
a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @guernika
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @guernika
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @guernika
Ya hemos podido solicitar el cambio de velocidad de 100 a 300Mb. Este cambio no afecta a la promoción.
Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Recibido mensaje privado con numero de pedido.
Gracias y un saludo
Hola @guernika
Hemos comprobado que el pedido ya ha completado correctamente y que la velocidad está actualizada en nuestros sistemas.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
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Todo resuelto bien y rapido.
gracias por vuestra ayuda y un saludo
Guernika
Hola @guernika
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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