Buenas tardes.
Me gustaría activar "datos compartidos" entre mis dos lineas de movil de fusión.
¿Me lo podrían gestionar?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola 7851,
Para poder ayudarte con la activación de Datos Compartidos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono móvil y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Óscar. Gracias por el interés. Ya he enviado el privado con los datos pedidos.
Un saludo.
Hola 7851,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@7851
Hemos procedido activar el servicio de datos compartidos como solicitas.
Si necesitas alguna nueva consulta o gestión nos indicas.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@7851
Me alegro que todo este solucionado.
Con tu permiso entonces cierro el hilo.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+