Activar fusión

PMSanchezO
Yo probé el VDSL
Activar fusión

Quería activar una promo de fusión durante 3 meses, he probado a través de la web y de la app y me dice que algo ha ido mal. 

Me gustaría que me la activaran desde aquí cuando me mandéis donde enviar los datos para ello.

Muchas gracias.

Un saludo😊

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMSanchezO

 

¿La promoción aparece en tu área cliente de Mi Movistar? ¿Podrías indicarnos la modalidad que tienes contratada y la promoción que quieres activar?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
536 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

La promoción sale en mi configurador de TV. Dispongo de Fusión Inicia 100Mb, quiero cambiar a Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb, que en principio cuesta 109€/mes pero hay una oferta para clientes fusión durante 3 meses por 68€/mes. Aquí les adjunto una imagen:

fusión.PNG

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMSanchezO

 

Envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de la línea fija.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMSanchezO

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
492 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PMSanchezO

 

Gracias a ti. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PMSanchezO

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Indicarte que desde el 21 de julio de 2019 los productos Fusión con Netflix requieren obligatoriamente la contratación del desco UHD por lo que, para poder realizarte el cambio a Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb, sería necesario sustituir el desco que tienes actualmente por este otro equipo. 

 

Disponemos de dos descodificadores: 

 

Desco UHD. Es necesario conectarlo al router mediante cable Ethernet y su precio es de 40€ (IVA incluido) en modalidad autoinstalable.

Desco UHD WiFi. Permite la conexión inalámbrica con el router y su precio es de 60€ (IVA incluido) en modalidad autoinstalable. 

 

En el caso de que quieras que acuda el técnico a tu domicilio, habría que sumarle un importe de 50€ (IVA incluido) a los precios anteriores. Si pulsas sobre los enlaces, dispones de información más detallada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
468 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

No os preocupéis por la demora, no ha sido excesiva.

De momento no estoy interesado en contratar el desco 4k, por lo que no estoy interesado en esa fusión. En la fusión que sí estoy interesado es en la Fusión Selección Con Ficción 600Mb, que tiene lo mismo que la otra pero sin Netflix, y además también está de promoción durante 3 meses. Me gustaría que utilizárais los datos enviados con anterioridad para activarla. Aquí os dejo una captura de cuál es para que no haya confusiones.

Movistar.PNG

Gracias por avisarme, Un saludo.

Mensaje 9 de 10
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PMSanchezO

 

Sentimos indicarte que no es posible aplicarte la oferta que comentas. Las promociones sólo pueden ser disfrutadas una vez por cliente y nos aparece que ya la tuviste aplicada. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
457 Visitas