Hola, hace una semana he solicitado el traslado de mi linea fusion hacia otro domicilio, y aun no me han llamado, el caso es que ya tengo todos los dispositivos conectados y en mi nuevo domicilio ya existe la toma de fibra de una instalacion anterior, por suerte el instalador que hizo dicha instalacion dejo escrita la numeracion del punto en la roseta, es esta: 35100003203079
Pueden por favor activarla, no es necesario que el tecnico se desplace hasta casa ya que como he dicho ya estan todos los aparatos conectados y existe la toma fibra.
Espero puedan agilizarlo, muchas graciass.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @spacezed!
Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible llegar antes a tu hilo.
Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de traslado, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar y NIF de la persona titular de esa línea) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @spacezed!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @spacezed,
La fecha baremo que facilita la central es el 27/11/2015, esa es la fecha tope, normalmente se cumplimenta antes. No obstante, desde el departamento de instalaciones contigo para informarte.
Salu2
Maribel.
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Hola @spacezed,
El pedido sigue en proceso, no podemos reclamar porque está dentro de la fecha de compromiso. No obstante, se ha comunicado a la central que estás pendiente del traslado y que urge, pero depende de ellos.....
Salu2
Maribel
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Hola @spacezed,
Perfecto!
Gracias por participar en la Comunidad!!!
Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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