Buenas noches.
Llevo desde ayer intentando activar una segunda línea móvil sin éxito. Desde el formulario web primero me dice que se ha producido un error y si vuelvo a intentarlo me dice que escoja una tienda ¿? (en el formulario no aparece nada de tienda)
Me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CGP2K15
Por supuesto que podemos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos;
-NIF
-Nº de la linea Fija.
-Nº de la linea que quieres incluir en Fusión.
-Tarifa de Fusión que deseas contratar ó mantener.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos
José Manuel
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Hola @CGP2K15
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @CGP2K15
Te he enviado un mensaje privado donde te solicitamos el ICC, revísalo cuando puedas.
Saludos
José Manuel
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