Buenas noches.
Llevo desde ayer intentando activar una segunda línea móvil sin éxito. Desde el formulario web primero me dice que se ha producido un error y si vuelvo a intentarlo me dice que escoja una tienda ¿? (en el formulario no aparece nada de tienda)
Me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CGP2K15
Por supuesto que podemos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos;
-NIF
-Nº de la linea Fija.
-Nº de la linea que quieres incluir en Fusión.
-Tarifa de Fusión que deseas contratar ó mantener.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @CGP2K15
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @CGP2K15
Te he enviado un mensaje privado donde te solicitamos el ICC, revísalo cuando puedas.
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.