Hola, tengo el producto fusion #0 y quiero poner a mi pareja en la linea adicional que tiene mi paquete fusion, la otra linea es de contrato movistar.
Poneros en contacto y os paso datos, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coperfil,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular de la fusión y del titular de la línea móvil así como el número de línea) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coperfil
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coperfil
Para poder solicitar el cambio de titularidad de la linea móvil que nos indicas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el numero de cuenta bancaria, donde están domiciliados los recibos del contrato Fusión, donde va a ser incluida dicha linea móvil.
Una vez nos lo hayas facilitado, abriremos gestión administrativa interna, para que contacten telefónicamente con la actual titular y realizar grabación, y así poder llevar a cabo dicho cambio de titularidad.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coperfil
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, os he enviado un privado comentado el error que a sucedido, espero vuestra respuesta, gracias.
Hola @coperfil
En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido.
Al tener un producto descatalogado como es Fusión #0, el sistema no nos permite incluir la línea móvil como secundaria de tu Fusión. Para ello, tendrías que actualizar tu contrato a alguno de los productos Fusión actualmente vigentes. En este enlace puedes consultar nuestra oferta comercial.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, he estado mirando y la fusion 0 seria igual que la que tengo fusion #0 con las mismas condiciones y precio?
Ahi si que podria poner la segunda linea incluida gratis?
Hola @coperfil
La tarifa Fusión 0 tenía un coste de 53€/mes hasta hoy pero a partir de mañana la tarifa será de 55€/mes ya que los precios se actualizan a partir de hoy.
Si pulsas sobre el enlace tendrás información más detallada al contenido de está fusión y una vez activada podrás activar la 2ª línea con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya podeis hacerme el cambio a fusion 0 y ponerme la otra linea como la segunda incluida. Gracias.
Hola @coperfil
Ya hemos solicitado la actualización de Fusión a Fusión 0 100Mb y la inclusión de la línea que finaliza en ...98. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coperfil
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram