Activar segunda linea movil fusion+ desde linea prepago

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Activar segunda linea movil fusion+ desde linea prepago

Buenos dias he activado desde la aplicacion del movil el cambio del antiguo fusion+ al nuevo fusion+, el tramite se ha hecho correctamente, pero me gustaria añadir como segunda linea una linea prepago que dispongo.

¿Podriais decirme como hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
799 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eltiojaas

 

Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea que deseas migrar a contrato y el NIF del titular, así como el número de las lineas (fija y móvil) que forman la tarifa Fusión. También necesitamos que nos indiques un teléfono y mail de contacto

 

Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
775 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias.

Os acabo de responder por privado

un saludo


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @eltiojaas

 

Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea que deseas migrar a contrato y el NIF del titular, así como el número de las lineas (fija y móvil) que forman la tarifa Fusión. También necesitamos que nos indiques un teléfono y mail de contacto

 

Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular

Un saludo

Mercedes


 

Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eltiojaas

 

Hemos pasado los datos al departamento comercial, el cual va a realizar la gestión. A la mayor brevedad posible te llamarán desde el 900104507

 

Un saludo
Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
757 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar

Ya esta solucionado.

Como siempre un servicio mas que excelente

Mensaje 5 de 6
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, eltiojaas, por participar en la Comunidad. 

 

Cierro el hilo porque nos comentas que la gestión está realizada, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión.

 

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
718 Visitas