Activar segunda linea movil fusion+ desde linea prepago

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Activar segunda linea movil fusion+ desde linea prepago

Buenos dias he activado desde la aplicacion del movil el cambio del antiguo fusion+ al nuevo fusion+, el tramite se ha hecho correctamente, pero me gustaria añadir como segunda linea una linea prepago que dispongo.

¿Podriais decirme como hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
799 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eltiojaas

Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea que deseas migrar a contrato y el NIF del titular, así como el número de las lineas (fija y móvil) que forman la tarifa Fusión. También necesitamos que nos indiques un teléfono y mail de contacto

Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
775 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias.

Os acabo de responder por privado

un saludo

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @eltiojaas

Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea que deseas migrar a contrato y el NIF del titular, así como el número de las lineas (fija y móvil) que forman la tarifa Fusión. También necesitamos que nos indiques un teléfono y mail de contacto

Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular

Un saludo

Mercedes

Mensaje 3 de 6
767 Visitas

Hola @eltiojaas

Hemos pasado los datos al departamento comercial, el cual va a realizar la gestión. A la mayor brevedad posible te llamarán desde el 900104507

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
757 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar

Ya esta solucionado.

Como siempre un servicio mas que excelente

Mensaje 5 de 6
745 Visitas

Gracias a ti, eltiojaas, por participar en la Comunidad. 

Cierro el hilo porque nos comentas que la gestión está realizada, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
718 Visitas