Buenos dias he activado desde la aplicacion del movil el cambio del antiguo fusion+ al nuevo fusion+, el tramite se ha hecho correctamente, pero me gustaria añadir como segunda linea una linea prepago que dispongo.
¿Podriais decirme como hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eltiojaas
Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea que deseas migrar a contrato y el NIF del titular, así como el número de las lineas (fija y móvil) que forman la tarifa Fusión. También necesitamos que nos indiques un teléfono y mail de contacto
Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias.
Os acabo de responder por privado
un saludo
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @eltiojaas
Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea que deseas migrar a contrato y el NIF del titular, así como el número de las lineas (fija y móvil) que forman la tarifa Fusión. También necesitamos que nos indiques un teléfono y mail de contacto
Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular
Un saludo
Mercedes
Hola @eltiojaas
Hemos pasado los datos al departamento comercial, el cual va a realizar la gestión. A la mayor brevedad posible te llamarán desde el 900104507
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Gracias a ti, eltiojaas, por participar en la Comunidad.
Cierro el hilo porque nos comentas que la gestión está realizada, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión.
Un saludo, Bea.