Actual cliente Digital Plus SAT, hacer fusión +, mantener sat e iplus: es posible? coste?

Alvaivid
Más integrado que la RDSI
Actual cliente Digital Plus SAT, hacer fusión +, mantener sat e iplus: es posible? coste?

Saludos y gracias a todos por hacer esta comunidad y facilitar y resolver dudas, con tanta complejidad de opciones y características. He leído muchos mensajes y aportaciones sobre dudas similares, pero algunas se contradicen, no terminan de aclarar del todo, o tienen particularidades que no terminan de solventar mi duda.

Soy cliente actual de DIGITAL + satélite, y disfruto de una "promo" por la que (como cliente de antes de la fusión D+/Movistar), tengo TV por satélite con el paquete familiar, más la visualización del Canal + Series, el canal Canal + Estrenos y el Canal + Partidazo, sueltos. Añadido el pago de 11€/mes de iplus, TOTAL = 47€.

Estoy interesado en ampliar y fusionar internet y móvil, actualmente con otras compañías, pero quisiera MANTENER la TV por satélite (motivos varios: iPlus funciona espectacularmente, posibilidad de pausar y rebobinar directos, algo que solo por fibra daría el servicio U7D, pero solo para clientes Premium.Emoticono sorprendido ...). Al parecer, es posible solicitar una FUSION + 30mb, y a su vez pedir que me quiten la opción de TV por fibra, y mantener el servicio satélite (aunque también me han dicho que no es posible).

De ser así, entiendo que el pago sería:

- 68€ por FUSION+30mb (fijo, móvil 3gb, fibra 30mb y TV)

- Se descontarían de esos 68€ los 20€ por no querer la TV por Fibra, que dejaría de recibir por fibra y no recibiría el decodificador de TV de Movistar.

- Seguiría pagando además LO MISMO que pago ahora a Digital Plus, 47€ (21 por paquete familiar + 11 del iPlus + 14 de canales sueltos. Cifras redondeadas, aprox, sin añadir céntimos...).

TOTAL: 95€.

Y lo mismo, en el caso de que quisiera ampliar la lista de canales, supongo: Si contrato Premium, pagaría: 50€ por el lote de paquetes, más 11€ del iPlus, más 68 por la Fusión+30mb, menos 20€ por no querer el paquete TV por fibra = 109 (y así, con cualquier combinación de paquetes, no? ¿Siempre sería el mismo esquema: 68-20, más lo que pague de paquetes de canales (cine, series, deportes...), más 11€ de iPlus?).

He llamado al 1004, he hablado con un comercial y lo he hablado en una tienda Movistar, y cada uno cuenta una opción y salen unos números diferentes, de ahí que lo quiera plantear por aquí, de forma clara. La verdad es que todo este esfuerzo lo hago con un punto de "capricho de comodidad", que Movistar no ofrezca el servicio U7D salvo a los premium, pudiendo ofrecerlo a todos, o como un complemento para el que tenga una paquetización más sencilla.. me parece increíble. Sobre todo para los que disfrutamos de iPlus, y disfrutamos de la sencillez de pausar la emisión en directo por una pequeña interrupción, moverte, recibir una llamada, o rebobinar 10-20 segundos si no has entendido algo, o quieres repetir una escena o una jugada deportiva...

Disculpad si he escrito más de lo normal, pero quería plasmar de forma clara este planteamiento, a ver si algún comercial de Telefónica que atiende estos foros puede consultar y dejar por escrito una respuesta más formal.

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Alvaivid y bienvenido a la Comunidad.

Podrías unificar tus servicios en Fusión. En ese caso, recibirías una factura de Movistar con los cargos por Fusión + 30 Mb (68 € con las nuevas tarifas, IVA incluido) y otra factura de Canal + por todo lo que tengas contratado a mayores -canales sueltos o paquete Premium en caso de contratarlo, más el alquiler del iPlus-.

Con respecto a tu propuesta de habilitar Últimos 7 días como una opción disponible para todos los clientes de televisión, queda expuesta. Gracias por tu aportación, que trasladamos para que sea valorada.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Alvaivid
Más integrado que la RDSI
Gracias, de forma distinta, pero es la misma solución, entonces: Me habían dicho que me descontaban de los 68€ de Fusión la parte de TV (20€). Usted me comenta que el pago sería a ustedes de 68, pero Digital Plus me cobraría solo por "lo adicional" (en mi caso: el "lote adicional" de canales sueltos (Canal + Series, canal Canal + Estrenos y Canal + Partidazo, sueltos) más el pago de 11€/mes de iplus) TOTAL = 21 o 22€ (47€ que pago ahora, menos 14 - 11 aprox....)

Pero me quedan dos dudas:

1- ¿Y cómo sería el proceso? Solicito la Fusión por web o teléfono, o por tienda? (alguna opción mejor que otra para explicar este proceso?) ... e indico que NO quiero la TV por cable, ni el deco de Movistar... y ustedes ya hacen el proceso? (ya se normalizaría en la factura posterior a la fusión el pago reducido a D+?).

2-  Qué pasaría cada vez que quisiera aumentar o disminuir algún paquete adicional? Ese pago lo hago a Movistar, pero al quitar o poner paquetes... se mantendrían los canales adicionales sueltos que recibo actualmente? o en cuanto cambie alguna paquetización desaparecería ese "lote adicional" especial de clientes D+?

Gracias, y disculpen si es una duda demasiado puntual o a la carta, pero es imposible hacerse entender a través del 1004, y en algunas tiendas te dicen que no es un proceso que hagan ellos...

-- Y sí, veo que lo de "U7D" es una petición muy sugerida en estos foros. Extraña que no se flexibilice o se ofrezca, y más con la competencia presente y futura (NETFLIX, antes de fin de año HBO directamente... y con el tiempo serán también AMC, Showtime, Amazon.. contratados directamente con ellos). Mucha apuesta por el fútbol, pero espero que no olviden que hay vida más allá de la Champions... 😉

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Alvaivid.

En principio puedes mantener las características que tienes, pero no te puedo garantizar que en un futuro no pueda haber cambios incompatibles con tus canales actuales.

Para la contratación te aconsejaría que contactes con el número gratuito 900250283, donde puedes especificar a los comerciales las condiciones que quieres mantener para que gestionen tu pedido.

Saludos, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
367 Visitas