Buenos días: cada vez que se enciende el router me dice que se va a proceder a actualizar el software del mando. Doy a aceptar pero el mensaje sale cada día….
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @home405a
Trasladamos tu hilo con el area de soporte técnico.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2022 10:14
Editado 26-02-2022 10:14
Gracias. Quedo a la espera de una solución
Hola @home405a
Entendemos que la consulta es para la línea 9******99, que tenemos registrada en el historial por consultas previas.
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Prueba por favor a apagarlo con el mando, el led cambiará a rojo. Después apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Cuando ya tengas conexión completa, enciende el descodificador y comprueba por favor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido los pasos y vuelve a salir (adjunto imagen)
Perdón por escribir en el hilo de otro usuario. Yo también tengo el mismo problema.
Hola @home405a
Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @home405a
Nos alegramos de que se haya solucionado. Por nuestra parte, si no tienes mas consultas procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier consulta o duda en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es