Actualización en bucle software mando a distancia

home405a
Yo probé el VDSL
Actualización en bucle software mando a distancia

Buenos días: cada vez que se enciende el router me dice que se va a proceder a actualizar el software del mando. Doy a aceptar pero el mensaje sale cada día….

Mensaje 1 de 10
3.356 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @home405a

 

Trasladamos tu hilo con el area de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.329 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de una solución

Mensaje 3 de 10
3.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******99, que tenemos registrada en el historial por consultas previas. 

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Prueba por favor a apagarlo con el mando, el led cambiará a rojo. Después apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Cuando ya tengas conexión completa, enciende el descodificador y comprueba por favor. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.273 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos y vuelve a salir (adjunto imagen)

62B41649-6D98-4064-87C6-AFC7B4FE751A.jpeg

Mensaje 5 de 10
3.245 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A día de hoy, sigue apareciendo

 un saludo

Mensaje 6 de 10
3.210 Visitas
JAA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por escribir en el hilo de otro usuario. Yo también tengo el mismo problema.

Mensaje 7 de 10
3.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.150 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Ahora sí que está solucionado. Gracias!!

Mensaje 9 de 10
3.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @home405a

 

Nos alegramos de que se haya solucionado. Por nuestra parte, si no tienes mas consultas procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier consulta o duda en un futuro estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.118 Visitas