Actualización paquete de datos Fusión no solicitada

intef
Yo probé el VDSL
Actualización paquete de datos Fusión no solicitada

Hola, desde hace días observo que se me ha incrementado el paquete de datos de móvil incluido en Fusión de 1 GB a 2 GB en la línea principal y de 2 GB a 3 GB en la línea adicional.

 

No he solicitado dicha subida de velocidad, y a pesar de que no lleve costes asociados, deseo volver a tener 1 GB en mi línea principal y 2 GB en la adicional.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
730 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

desafortunadamente no se puede. A cambio te suben el fusión contigo contigo 3 euros a partir del 5 febrero y otros 3 euros en la linea adicional de 25 euros que pagabas hasta ahora a partir del 18 febrero. A cambio te dan ese giga que ves más la simetria de fibra en tu domicilio 30subida y 30 bajada o 300 subida y 300 bajada

 

saludos

Mensaje 2 de 12
700 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Cualquier modificación o actualización de las condiciones de mi contrato supone una aceptación por mi parte. En ningún momento se me ha comunicado la actualización a las nuevas condiciones y se ha realizado sin mi consentimiento. Exijo mantener mis condiciones contratadas (200 minutos y 1 Gb en el móvil, 30Mb de fibra  (3Mb de subida)).

 

Espero la respuesta de un técnico.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
670 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Bueno, legalmente la operadora puede modificar condiciones avisando con un mes de preaviso. En la factura de enero 2016 te debe haber llegado. Si no estas conforme puedes darte de baja antes de la fecha sin permanencia alguna aunque tuvieras.
Saludos
Mensaje 4 de 12
647 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

La operadora puede modificar condiciones avisando con un mes de preaviso, pero la actualización se ha producido de facto en mis líneas antes de producirse el aviso y el plazo de desistimiento.

Mensaje 5 de 12
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @intef.

Los cambios en las condiciones se notifican a cada cliente de forma individual y personalizada. Cuando recibas esa información tendrás también la relativa a las alternativas disponibles en caso de no estar conforme con las modificaciones.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
604 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

Acabo de recibir la carta comunicandome las nuevas condiciones (adjunto imagen escaneada de dicha carta). Y ahora deseo interponer reclamación contra Movistar por la modificación unilateral de las condiciones de mi contrato, tanto en paquete de datos como en precio. En concreto, solicito:

 

- Que se mantenga el precio y las condiciones de tarifa fusión que tengo contratada, es decir 1Gb y 200 minutos en el movil, 30 Mb de fibra asimétrica en mi domicilio.

 

Si es posible generar la reclamación desde este medio, deseo que así sea, en caso contrario indiquenmé el medio para interponer dicha reclamación.

 

Atentamente

 

@intef

 

Carta modificación condiciones Fusión

Mensaje 7 de 12
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola intef,

 

Si quieres establecer una reclamación formal, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, pero ya te anticipo que por la causa que planteas será desestimada 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
564 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos que solicitas aunque vaya ser desestimada insisto en poner la reclamación si es posible gracias

Mensaje 9 de 12
548 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intef,

 

 

Las reclamación la tendrías que efectuar cuando se emita la factura de marzo, ya que en dicha factura vendrá reflejada la subida como tal. El enlace de reclamaciones es

 

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?_ga=1.201249774.117846...

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
520 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intef,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
469 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intef,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
454 Visitas