Hola, desde hace días observo que se me ha incrementado el paquete de datos de móvil incluido en Fusión de 1 GB a 2 GB en la línea principal y de 2 GB a 3 GB en la línea adicional.
No he solicitado dicha subida de velocidad, y a pesar de que no lleve costes asociados, deseo volver a tener 1 GB en mi línea principal y 2 GB en la adicional.
Gracias
Hola,
desafortunadamente no se puede. A cambio te suben el fusión contigo contigo 3 euros a partir del 5 febrero y otros 3 euros en la linea adicional de 25 euros que pagabas hasta ahora a partir del 18 febrero. A cambio te dan ese giga que ves más la simetria de fibra en tu domicilio 30subida y 30 bajada o 300 subida y 300 bajada
saludos
Editado 02-01-2016 11:36
Editado 02-01-2016 11:36
Cualquier modificación o actualización de las condiciones de mi contrato supone una aceptación por mi parte. En ningún momento se me ha comunicado la actualización a las nuevas condiciones y se ha realizado sin mi consentimiento. Exijo mantener mis condiciones contratadas (200 minutos y 1 Gb en el móvil, 30Mb de fibra (3Mb de subida)).
Espero la respuesta de un técnico.
Saludos
La operadora puede modificar condiciones avisando con un mes de preaviso, pero la actualización se ha producido de facto en mis líneas antes de producirse el aviso y el plazo de desistimiento.
Buenas tardes, @intef.
Los cambios en las condiciones se notifican a cada cliente de forma individual y personalizada. Cuando recibas esa información tendrás también la relativa a las alternativas disponibles en caso de no estar conforme con las modificaciones.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar
Acabo de recibir la carta comunicandome las nuevas condiciones (adjunto imagen escaneada de dicha carta). Y ahora deseo interponer reclamación contra Movistar por la modificación unilateral de las condiciones de mi contrato, tanto en paquete de datos como en precio. En concreto, solicito:
- Que se mantenga el precio y las condiciones de tarifa fusión que tengo contratada, es decir 1Gb y 200 minutos en el movil, 30 Mb de fibra asimétrica en mi domicilio.
Si es posible generar la reclamación desde este medio, deseo que así sea, en caso contrario indiquenmé el medio para interponer dicha reclamación.
Atentamente
Hola intef,
Si quieres establecer una reclamación formal, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, pero ya te anticipo que por la causa que planteas será desestimada 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado los datos que solicitas aunque vaya ser desestimada insisto en poner la reclamación si es posible gracias
Hola @intef,
Las reclamación la tendrías que efectuar cuando se emita la factura de marzo, ya que en dicha factura vendrá reflejada la subida como tal. El enlace de reclamaciones es
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @intef,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @intef,
Gracias por participar en la comunidad
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+