Hola:
¿Cuánto tiempo debe pasar para que "Mis productos y servicios" se actualice después de realizar una baja?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JVVD,
Lo siento pero no logro entender a que te refieres ¿podrías detallar un poco más tu consulta para ver si podemos ayudarte a resolverla?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Cuando accedes a la web de Movistar Fijo, la página de "Mis productos y servicios" muestra todo lo que tienes en ese momento contratado. (ver imagen)
He realizado la portabilidad de mis servicios el 16 de mayo, y a día de hoy todavía se muestran mis servicios.
La pregunta es ¿cuándo dejará de aparecer mis servicios? por la web.
Un saludo.
Hola JVVD,
Muchas gracias por la aclaración
Cuando una línea (fija o móvil) deja de ser de Movistar, seguirán apareciendo datos de ese número hasta 6 meses.
Gracias a esto, el cliente podrá seguir revisando las últimas facturas emitidas de esas líneas pese a encontrarse de baja
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-05-2014 18:32
Editado 21-05-2014 18:32
Gracias Óscar por tu explicación.
Ya me quedo más tranquilo, ya que pensaba que la baja de la línea no se había efectuado correctamente.
Un saludo