Actualizar Fusion

DarkDragon
Yo probé el VDSL
Actualizar Fusion

Quería actualizar el Fusión TV Contigo Hasta 10Mb al nuevo Fusion Contigo 30MB que vale lo mismo , 47€.

¿Supongo que seguría sin tener permanencia?

Y si me pueden comprobar cuantos megas me llegarían .

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
733 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@DarkDragon

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y  lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.

Saludos

Marian

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DarkDragon

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

Saludos

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
671 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
646 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkDragon

He visto tus datos y lamento indicarte que en la zona a la que pertenece tu central no hay cobertura para los 30mb, ya que estos son por fibra y esta tecnologia no está disponible para tu linea.

Un sld y disculpa las molestias

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
617 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Ya, pero lo que quiero saber es la velocidad con lo de "Velocidad sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no cobertura Fibra, la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb)."

Y todo lo demás que pregunté.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
613 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darkdragon

La cobertura máxima a la que llega la central de tu zona son 10mb, por lo que aunque hagamos la actualización para quitar los perfiles de navegación esta zona no llega a 20mb, recibirías la misma velocidad que estás recibiendo ahora. En cuando a la permanencia, se queda igual que la tienes, es decir si ya no tienes permanencia aunque reposicionemos en la nueva fusión tv contigo continuarías sin tener permanencia.

Un sld Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
592 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Bueno entonces podriais actualizarlo, al menos tiene el doble de minutos e internet para el movil. Si me va a costar igual y no tiene permanencia.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
587 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkDragon

Ya tienes realizada la activacion de la nueva fusion tv contigo con la actualizacion de velocidad, tal y como te he indicado la velocidad será la misma que tienes actualmente, pero la linea movil tienes 200mn gratuitos y 1gb de datos.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
581 Visitas