Quería actualizar el Fusión TV Contigo Hasta 10Mb al nuevo Fusion Contigo 30MB que vale lo mismo , 47€.
¿Supongo que seguría sin tener permanencia?
Y si me pueden comprobar cuantos megas me llegarían .
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@DarkDragon
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @DarkDragon
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DarkDragon
He visto tus datos y lamento indicarte que en la zona a la que pertenece tu central no hay cobertura para los 30mb, ya que estos son por fibra y esta tecnologia no está disponible para tu linea.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya, pero lo que quiero saber es la velocidad con lo de "Velocidad sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no cobertura Fibra, la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb)."
Y todo lo demás que pregunté.
Un saludo.
Hola @darkdragon
La cobertura máxima a la que llega la central de tu zona son 10mb, por lo que aunque hagamos la actualización para quitar los perfiles de navegación esta zona no llega a 20mb, recibirías la misma velocidad que estás recibiendo ahora. En cuando a la permanencia, se queda igual que la tienes, es decir si ya no tienes permanencia aunque reposicionemos en la nueva fusión tv contigo continuarías sin tener permanencia.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Bueno entonces podriais actualizarlo, al menos tiene el doble de minutos e internet para el movil. Si me va a costar igual y no tiene permanencia.
Saludos.
Hola @DarkDragon
Ya tienes realizada la activacion de la nueva fusion tv contigo con la actualizacion de velocidad, tal y como te he indicado la velocidad será la misma que tienes actualmente, pero la linea movil tienes 200mn gratuitos y 1gb de datos.
Un sld