Buenas tardes. Ya he enviado otro mensaje esta tarde pero no lo veo por ningún lado y ante la duda lo repito. Espero que sea el lugar indicado.
Tengo el contrato que especifico en el Asunto por el que pago 48 euros y ahora existe el mismo contrato, mismo precio pero con 30 Mb fibra óptica y 2Gb y 200 minutos en llamadas para Movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josaba
Puedes solicitar la modificación de tu contrato Fusión al Fusión Contigo 30 MB a través de este enlace, en el que primero confirmarás la cobertura de fibra y luego tramitarás la solicitud.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes.
Lo primero dar las gracias por la respuesta.
Lo segundo es que como no me contestaba nadie busqué una solución en otro de los mensajes y la apliqué.
Decia lo mismo que me has comunicado en este. Pinché en el enlace, seguí los pasos y en menos de una hora ya tenía los 30 Mb y espero que los 200 minutos y los dos Gb al precio de 50 euros.
Así que podemos dar por zanjada la consulta.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Hola @josaba
Gracias por informarnos, nos alegra saber que ya lo tienes gestionado:)
En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo
Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.