Actualizar contrato Fusión Tv contigo 10 Mb

josaba
Yo probé el VDSL
Actualizar contrato Fusión Tv contigo 10 Mb

Buenas tardes. Ya he enviado otro mensaje esta tarde pero no lo veo por ningún lado y ante la duda lo repito. Espero que sea el lugar indicado.

Tengo el contrato que especifico en el Asunto por el que pago 48 euros y ahora existe el mismo contrato, mismo precio pero con 30 Mb fibra óptica y 2Gb y 200 minutos en llamadas  para Movil.

• Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • Yomvi con Canal #0, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • Sin permanencia.
¡Quiero esta tarifa!

Pues bién, yo también quiero el cambio a estas condiciones.
Os iba a preguntar si debía llamar al 1004 pero he leido en el foro que mejor comentarlo en la Comunidad y eso estoy haciendo (por segunda vez , no por presionar sino por la duda de que el anterior mensaje os haya llegado).
Estoy seguro que me respondereis en cuanto podais y os lo agradezco de antemano.
Mensaje 1 de 4
809 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josaba

Puedes solicitar la modificación de tu contrato Fusión al  Fusión Contigo 30 MB a través de este enlace, en el que primero confirmarás la cobertura de fibra y luego tramitarás la solicitud.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
783 Visitas
josaba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias por la respuesta.

Lo segundo es que como no me contestaba nadie busqué una solución en otro de los mensajes y la apliqué.

Decia lo mismo que me has comunicado en este. Pinché en el enlace, seguí los pasos y en menos de una hora ya tenía los 30 Mb y espero que los 200 minutos y los dos Gb al precio de 50 euros.

Así que podemos dar por zanjada la consulta.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba

Gracias por informarnos, nos alegra saber que ya lo tienes gestionado:)

En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
753 Visitas