Actualizar mi Fusion

SQUALO
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar mi Fusion

Hola, pues me gustaria actualizar dos lineas que tengo con fusion antigua para tener 2 gb de datos en los telefonos, via web se puede realizar????????????

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @SQUALO 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

¿Son las dos líneas móviles adicionales de Fusión?

 

LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,20 € también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25,00 € para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 
 
 
¿Una de las dos líneas móviles es la principal de Fusión? En ese caso ¿Estás en la siguiente situación?
 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
 
 
En el siguiente Post, publicado en Movistar en Septiembre pasado por @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar, se explica el procedimiento completo
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SQUALO ,

Puedo hacerte el cambio y tal como indica @pacofreire (gracias) renuevas permanencia de 12 meses.

Si lo quieres hacer pasame tus datos por privado

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL
Aquí si lo pone bien claro. A mi me llamaron del departamento de fidelización y me dijo que me ofrecía un S4 a plazos y me subía a 2gb por el mismo precio que la tarifa fusión de 1gb. Se le "olvidó" comentarme que era un cambio de tarifa, con el consecuente compromiso de un año. Lo del compromiso solo me habló por el renove. Que vergüenza tener que recurrir a trucos de vendedores que quieren engañar para que te quedes con ellos. Pues conmigo van listos, mañana mismo envío un fax ejerciendo mi derecho de desistimiento y a hacer publicidad gratuita de como trabaja Movistar. Yo que tu me lo pensaría, Orange tiene 2,5 gb ya mejor precio. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegojimi ,

Solo adquieres 12 meses de permanencia si era una linea adicional o tenias unas de las antiguas fusiones.

Si ya tenias fusión tv para todos, energía, fútbol o total no adquieres 12 meses de permanencia.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL
Hola Esme, veo que no lees bien, eso ya lo sabemos. Decía que a la operadora se le olvidó mencionarlo y ahora va a perder un cliente y si puedo, intentaré que no sea el único.
Mensaje 6 de 6
276 Visitas