Adquirir dispositivo

ianmov
Yo probé el VDSL
Adquirir dispositivo

Hola. He ido a adquirir un dispositivo y me pide que ponga el número de cuenta. Nunca antes me lo habían pedido y no entiendo para que lo piden si ya lo tienen. Hay alguna otra manera de conseguir un dispositivo que no sea poniendo el número de cuenta?  Gracias

Mensaje 1 de 11
380 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ianmov 

Mientras no recibes una respuesta oficial, y para que dispongan de algún dato más, podrías decirnos a través de que "método" estás intentando adquirir un dispositivo (online, recibiste un SMS o correo, en tienda....? Si fuera de manera online estás seguro de estar correctamente identificado?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
364 Visitas
ianmov
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por tu mensaje. Pues lo he intentado por la web y desde la app y me sale lo mismo. Y si, estoy bien identificada, porque antes de pedirme el número de cuenta, sale mi dirección para que compruebe si es correcta. Y si no lo pongo, no me deja avanzar. Es normal que lo pidan? Yo es que no me fio de dar ese numero por internet. Además que ya lo tienen... No entiendo.

Mensaje 3 de 11
338 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No puedo estar más de acuerdo con eso, yo tp lo daría. A ver que te dicen desde el equipo de moderación oficial. Suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
332 Visitas
ianmov
Yo probé el VDSL

Si a ver que me dicen. Gracias por tu tiempo y buenas noches. Saludos

Mensaje 5 de 11
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ianmov 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Informarte que debido a que realizas el proceso por medio de la App o web, en ocasiones te pide que se confirme la información sobre la cual a la cual reflejar el cobro, esto se realiza, para confirmar que los datos se encuentren registrados correctamente y evitar que se presente algún tipo de error al momento de generar la facturación.

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
245 Visitas
ianmov
Yo probé el VDSL

Pero yo no quiero poner el numero de cuenta por internet. No hay otra manera de conseguir un dispositivo? desde aquí se puede? 

Mensaje 7 de 11
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ianmov 

 

Quieres realizar la compra inmediata del dispositivo o adquirirlo en arrendamiento asociado a tu contrato de miMovistar. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
225 Visitas
ianmov
Yo probé el VDSL

arrendamiento asociado a mi contrato de miMovistar

Mensaje 9 de 11
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ianmov 

 

En ese caso, para poder ayudarte con la gestión indícanos por mensaje privado, la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 
  • Dispositivo en el cual te encuentras interesado. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ianmov.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
128 Visitas