Agregar 3era linea a Fusion Contigo 600 mb

Arca70
Yo probé el VDSL
Agregar 3era linea a Fusion Contigo 600 mb

Buenas.

Tengo Fusion Contigo 600 mb y tengo 2 lineas de movil y el fijo de casa y quería saber si podría añadir  otra linea de otro operador y que oferta tendría.

Un saludo

Antonio

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Arca70

 

Una cuestión previa.

 

En principio para modificar y/o añadir Servicios a un contrato Fusión este debería ser una versión actual...pero con los cambios producidos en la mañana de ayer  lunes, Fusión Contigo ya no es una Modalidad 'anteriormente descatalogada'. 

 

Su comercialización cesó a principios del mes de julio del pasado año 2017 aunque se incluyó igualmente con todas las demás Modalidades Fusión en aquella duplicación de velocidad de mayo de 2018 (Desde 50 MB a 100 MB o desde 300 MB a 600 MB)

 

A partir de ahí, y en general, para los contratos Fusión existe la siguiente posibilidad para añadir 'terceras, o más líneas, móviles' :

 

"Solo aplica para portabilidades desde otro operador" 

 

Nuevas tarifas líneas adicionales #

 

Si eres cliente de Fusión o tienes una Tarifa # de contrato, puedes traer líneas de otro operador y disfrutar de estas tarifas:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes acogerte a una de estas tarifas de Línea Adicional #, puedes ver todas las disponibles aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
629 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Buenas.

Gracias por vuestras respuestas.

 Pero veo que todas tienen lo de pagar por mb una vez consumidos los Gbs y yo eso no lo quiero.

¿Se puede desabilitar?

¿Como tendría que hacerse? 

¿Se pueden juntar los Gbs para compartir entre todas las lineas?

 

Una ultima pregunta, para esa linea (seria con portabilidad) necesitaría un movil, no hay oferta donde incluyan un movil?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
622 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Arca70

 

La mejor opción para desactivar el posible Pago por uso  y al mismo tiempo disponer de una bolsa común de Datos que agrupe los correspondientes a cada una de ellas solicitar la activación gratuita del servicio sin coste Datos Compartidos Movistar

 

Este último Servicio es incompatible con aquel primero...

 

Por otra parte

 

Catálogo de Teléfonos Móviles

 

En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.

 

Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.

 

Recuerda que si has solicitado un smartphone a través de movistar.es o 1004, con la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí.

 

Es necesario presentar este código en tu tienda Movistar, para poder tramitar tu renovación.

 

 

 

Mensaje 5 de 8
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

Vemos que @pacofreire (Gracias de nuevo) ha atendido y respondido correctamente todas tus dudas, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
588 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Hola

 

gracias por la respuesta,

En cuanto al tema de los móviles me encuentro con un problema y es que si lo quiero financiar tengo que ir a una tienda y por mi condición física me es un poco complicado y tendría que disponer de otra persona que me pudiese acompañar.

No se porque en Movistar es así y en otras compañías eso no hace falta.

 

un saludo 

Mensaje 7 de 8
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

 

Lo lamento esa gestión solo puede hacerse de forma presencial en una tienda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
568 Visitas