Buenas.
Tengo Fusion Contigo 600 mb y tengo 2 lineas de movil y el fijo de casa y quería saber si podría añadir otra linea de otro operador y que oferta tendría.
Un saludo
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Arca70
Una cuestión previa.
En principio para modificar y/o añadir Servicios a un contrato Fusión este debería ser una versión actual...pero con los cambios producidos en la mañana de ayer lunes, Fusión Contigo ya no es una Modalidad 'anteriormente descatalogada'.
Su comercialización cesó a principios del mes de julio del pasado año 2017 aunque se incluyó igualmente con todas las demás Modalidades Fusión en aquella duplicación de velocidad de mayo de 2018 (Desde 50 MB a 100 MB o desde 300 MB a 600 MB)
A partir de ahí, y en general, para los contratos Fusión existe la siguiente posibilidad para añadir 'terceras, o más líneas, móviles' :
"Solo aplica para portabilidades desde otro operador"
Si eres cliente de Fusión o tienes una Tarifa # de contrato, puedes traer líneas de otro operador y disfrutar de estas tarifas:
Un Saludo
Hola @Arca70
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes acogerte a una de estas tarifas de Línea Adicional #, puedes ver todas las disponibles aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-10-2018 13:01
Editado 23-10-2018 13:01
Buenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Pero veo que todas tienen lo de pagar por mb una vez consumidos los Gbs y yo eso no lo quiero.
¿Se puede desabilitar?
¿Como tendría que hacerse?
¿Se pueden juntar los Gbs para compartir entre todas las lineas?
Una ultima pregunta, para esa linea (seria con portabilidad) necesitaría un movil, no hay oferta donde incluyan un movil?
Un saludo
Editado 23-10-2018 13:51
Editado 23-10-2018 13:51
Hola de nuevo, @Arca70
La mejor opción para desactivar el posible Pago por uso y al mismo tiempo disponer de una bolsa común de Datos que agrupe los correspondientes a cada una de ellas solicitar la activación gratuita del servicio sin coste Datos Compartidos Movistar
Este último Servicio es incompatible con aquel primero...
Por otra parte
En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.
Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.
Recuerda que si has solicitado un smartphone a través de movistar.es o 1004, con la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí.
Es necesario presentar este código en tu tienda Movistar, para poder tramitar tu renovación.
Hola @Arca70
Vemos que @pacofreire (Gracias de nuevo) ha atendido y respondido correctamente todas tus dudas, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
gracias por la respuesta,
En cuanto al tema de los móviles me encuentro con un problema y es que si lo quiero financiar tengo que ir a una tienda y por mi condición física me es un poco complicado y tendría que disponer de otra persona que me pudiese acompañar.
No se porque en Movistar es así y en otras compañías eso no hace falta.
un saludo
Hola @Arca70
Lo lamento esa gestión solo puede hacerse de forma presencial en una tienda.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram