Aguantarme si baja la velocidad, o saltar a otro contrato

rrsoria1
Yo probé el VDSL
Aguantarme si baja la velocidad, o saltar a otro contrato

Hola a todos, y feliz Navidad:

 

Tengo en Fusión Cero los 100 MB para el móvil, pero como tal vez los supere mi hija (a poco de Whastupp...), no tengo claro qué puedo hacer, si puedo cambiar el movil a otro contrato (termino permanencia en Mayo´14), algún módulo diferente o añadir algo.

 

Agradeceré algún comentario.

 

Saludos, gracias y lo dicho: felices fiestas.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrsoria1 

Si no quieres esperar a que se cumpla la permanencia, para cambiar el plan de fusión, puedes pasarte a Fusión 4g, o añadir 1 gb de datos extra por 12.10 €/mes con el iva incluido.

Te paso un enlace con las características de estos productos para que les eches un vistazo.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusión/

http://www.movistar.es/particulares/ficha/1-gb-adicional-movistar-fusión

Si te decides por alguno o tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero..., pero los enlaces no funcionan.

 

Ya lo miro por otro lado y decido.

 

Gracias,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
401 Visitas
alfacentauro
Mi vida cambió con el ADSL

No te pilles en contratos superiores porque no cambiará la cosa, te dejaran de hacer caso, te moriras de asco llamando al 1004 y la permanencia te ahogará, aguantate o cambia de compañia pero no te ates más o te arrepentiras, si no, tiempo al tiempo

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Gracias alfacentauro:

 

Realmente no lo tengo nada claro; por 1 Gb pagar unos 12 euros me parece una pasada, y el pasar de Fusión "mini" a otro más "alto", tampoco me gusta (de unos 43 a unos 60 euros).

 

Para eso dejo el nº tal cual, y le saco otro a mi hija, porque el móvil es libre.

 

Saluditos,

Mensaje 5 de 5
391 Visitas