Ahora me dicen que reclame al 1004 el móvil gratis ¿?

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Ahora me dicen que reclame al 1004 el móvil gratis ¿?

Hola 

 

A través de la promoción online Fusion  (http://www.promomovistar.com/oferta-movistar-fusion-tv-contigo/?scapa=dd-sem-fusiontvcontigo10mb-goo... ) hice mi portabilidad de Yoigo hacia Movistar ya que tenía el Duo. En el momento de la contratación la estaba haciendo online pero solicité ayuda desde el portal y un comercial de Movistar me llamó para ayudarme a realizar el proceso, aunque en mi zona no llega el servicio de TV acepté el Fusion total y comenzó el proceso.

 

Una semana después llamé al número de contrataciones para interesarme si había hecho la contratación por teléfono que si no me iban dar el teléfono gratis que mostraba el anuncio, me comentaron que no me preocupara que cuando se completara la portabilidad me llegaría un SMS con los datos para recoger el terminal.

 

Hace dos días me dejaron sin línea Movistar sin avisarme previamente de la portabilidad, por supuesto que tampoco he recibido ningún SMS con el asunto del terminal gratis. Ayer me pongo en contacto con el 1004 y a su vez ellos me mandan a un 900, y del 900 al 1004 … empezamos mal la relación comercial  Emoticono frustrado

 

Me gustaría la asistencia de algún técnico en esta comunidad para que me tramite la reclamación de que me gustaría recibir mi teléfono gratis puesto que he cumplido con los requisitos.

 

Gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richi1234  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
715 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richi1234  Emoticono feliz

 

Te he abierto reclamación, el departamento correspondiente estudiará tu caso y te contestará por escrito en unos días.

 

Por privado tienes el número de la reclamación.

 

Espero que finalmente te puedan ofrecer el móvil que te ofertaron.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
693 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Espero que se resuelva bien porque es lo justo ... así no tendré que volver a escribir en la Comunidad por este tema 😉

 

gracias,

Mensaje 4 de 4
678 Visitas