Editado 26-12-2021 21:43
Editado 26-12-2021 21:43
Buenas tardes, una vez más recurro a vosotros porque tras 9 meses de conversaciones telefónicas no me han arreglado el siguiente desaguisado:
Tengo paquete fusión con 3 líneas adicionales, en un principio estaban puestas todas las facturas en un contrato y se facturaban en una sola cuenta bancaria.
Tras varios intentos para que pongan cada línea adicional en un contrato, se facturen aparte y se cobren los 4 importes en una cuenta distinta, no lo he conseguido. Ahora mismo hay 4 productos y 3 contratos. De hecho 2 líneas adicionales las fusionaron en un contrato y una sola facturación, cosa que no pedí nunca.
Lo primero sería separar cada producto en un contrato y facturación distinto, para a continuación asignar una cuenta bancaria a cada facturación.
Siento decirles lo que tienen que hacer, pero ante la inutilidad plasmada en estos 9 meses de las personas que han atendido esta petición me veo en la obligación.
Si pueden contestarme les facilitaré el DNI del contrato fusión, y las 4 cuentas distintas a las que quiero que se cobren cada contrato respectivamente. Si necesitan el DNI de la persona a la que se va a cobrar y por ende a usar esa línea adicional, que son los hijos del contratante, especifíquenmelo.
Gracias
Hola @Jorge_malaga
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como especificarnos el orden de cada una de tus líneas y como quieres que quede tu contrato. También desde detallarnos la domiciliación bancaria para cada línea/contrato.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Listo Teresa, quedo a la espera. Si tienes alguna duda sobre el mensaje, o te falta información házmelo saber.
Hola @Jorge_malaga
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jorge_malaga
En relación a tu caso te comunicamos que hemos procedido a modificar los datos de las cuentas en tu contrato.
Por favor pasada una 24horas, lo consulta en tu área privada y nos lo confirmas.
Un saludo
Mónica
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Hola @Jorge_malaga
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿te consta correcto?
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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Hola @Jorge_malaga
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para resolver la situación y poder modificar la cuenta de la línea terminada en 800. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Jorge_malaga
Seguimos pendientes de resolución sobre tu gestión que aún se encuentra en curso.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @Jorge_malaga
Como te hemos informado por privado se ha realizado la modificación de las cuentas bancarias con tus líneas móviles.
Estamos a la espera que nos confirmes si puedes corroborarlo en tu cuenta Mi Movistar.
Saludos
Belén
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En principio consta todo como deberia en la aplicación de Mi Movistar.
Cuando se generen las nuevas facturas les confirmaré si está todo bien.
Gracias
Hola @Jorge_malaga
Mantenemos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si está solucionado tras emitirse las próximas facturas.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jorge_malaga
Seguimos a la espera de la emisión de la factura para confirmar que todo este correcto.
Saludos
Pilar
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Hola @Jorge_malaga
Hemos comprobado que ya se han emitido las facturas del mes de febrero, ¿nos puedes confirmar si ya estaría correctamente?.
Un saludo
Tere
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No, no estan bien la linea 605 y 657 siguen viniendo en una factura. No entiendo porque no pueden solucionarlo
Editado 02-02-2022 16:39
Editado 02-02-2022 16:39
Hago un poco su trabajo y se lo facilito:
Hay 3 facturas cuando debería de haber 4:
*********************** con la línea 605 y 657
*********************** con la línea 696
*********************** con la línea 619 y fusión la liga (línea fija)
Parece que la información que aparece en las cuentas bancarias no tiene nada que ver con la facturación real. Es muy fácil, tienen que quitar la facturación conjunta de las líneas. Como no podrán sacar una de las dos de ese tipo de facturación, deben cancelar esa domiciliación y crear una nueva para cada línea con su respetiva factura.
espero su respuesta
Hola @Jorge_malaga
Como te hemos enviado por mensaje privado, hemos abierto una nueva gestión administrativa para solucionar el cambio de cuenta corriente en facturas separadas de dos de tus móviles.
Hacemos seguimiento de su progreso y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
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Editado 03-02-2022 11:41
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Hola @Jorge_malaga
Gracias por la respuesta y por la espera en la resolución de tu gestión.
Un saludo
Encarni
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Hola @Jorge_malaga
Te informamos que la gestión se ha completado y se ha procedido a separar la facturación de las líneas, tal y como habías solicitado.
Un salduo
Silvia
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