Al compartir los datos en la línea adicional segunda línea también se comparten minutos?

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Al compartir los datos en la línea adicional segunda línea también se comparten minutos?

Buenas tardes, 

pues eso mismo, Al compartir datos en línea adicional segunda línea también se comparten minutos? lo digo porque en la app de Movistar me salta que tengo un bono de 200' en l segunda línea como los datos de la línea principal de 2G y 200'.

Es un fallo de vuestra aplicación? No?

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zephyrus19711

 

Solo se comparten datos.

Puedes consultar las condiciones del servicio en este enlace

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra


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Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar pues manda nota a lo de la app porque vamos en la app marca que tengo 200'. A compartir como ves en las a foto.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zephyrus19711

 

 

Los minutos corresponden a la segunda línea (fusion contigo linea móvil incluida)

 

 

Un saludo

Yolanda


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Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
No te digo lo contrario que obviamente es de la línea de minutos, pero que a mucha gente incluido a mi como puedes ver en la captura del teléfono, la app funciona mal porque me aparece un contador de minutos cuando clickeo en el consumo de mi segunda línea y además el contador a 0' cuando en la línea de minutos llevaba haciendo 100' y en la segunda no llamara a nadie, entonces por un lado lógico que apareciese 0' y obviamente preguntaba si estaban los minutos también compartidos.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zephyrus19711

Al revisar, no nos consta incidencia notificada.

Puedes desinstalar y volver a instalar la App y nos indicas si se actualizan los datos por favor

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

Un saludo

Mercedes


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Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Nada, ni borrándola y volviendo instalar incluso en otra app. Es normal?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zephyrus19711,

 

Si ves que te sigue apareciendo envíame un privado con la línea móvil en la que aparece esa información errónea y NIF para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo!

Oscar.


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zephyrus19711,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya se ha resuelto?

 

Un saludo.
Óscar


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zephyrus19711

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania


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