Buenas tardes,
pues eso mismo, Al compartir datos en línea adicional segunda línea también se comparten minutos? lo digo porque en la app de Movistar me salta que tengo un bono de 200' en l segunda línea como los datos de la línea principal de 2G y 200'.
Es un fallo de vuestra aplicación? No?
Hola @Zephyrus19711
Solo se comparten datos.
Puedes consultar las condiciones del servicio en este enlace
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
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Buenos días @Zephyrus19711
Los minutos corresponden a la segunda línea (fusion contigo linea móvil incluida)
Un saludo
Yolanda
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Hola @Zephyrus19711
Al revisar, no nos consta incidencia notificada.
Puedes desinstalar y volver a instalar la App y nos indicas si se actualizan los datos por favor
Quedamos pendientes de lo que nos indiques
Un saludo
Mercedes
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Nada, ni borrándola y volviendo instalar incluso en otra app. Es normal?
Hola Zephyrus19711,
Si ves que te sigue apareciendo envíame un privado con la línea móvil en la que aparece esa información errónea y NIF para notificar tu caso al servicio técnico.
Un saludo!
Oscar.
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Hola Zephyrus19711,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya se ha resuelto?
Un saludo.
Óscar
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Hola Zephyrus19711
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
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