Albarán, garantía, garantia sobre dispositivo con MiMovistar

Noelia81
Más integrado que la RDSI
Albarán, garantía, garantia sobre dispositivo con MiMovistar

Llevo varios días  intentando solucionar un problema que he tenido con el dispositivo (smart tv sanmsung) , he contactado por teléfono y me dijeron que me enviaban el albarán  por email más unas fotos de la caja del dispositivo que hacen antes de la entrega, para poder rellenar el formulario de reparación de dispositivo, y aún no he recibido nada.


Un saludo.

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelia81 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
114 Visitas
Noelia81
Más integrado que la RDSI

Acabó de enviar por privado mis datos.

 

Mensaje 3 de 5
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelia81 

 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
92 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelia81.

 

Te confirmamos que se ha enviado la información de garantía  a tu correo electrónico. Por favor, rellena el formulario de recogida de Zeleris dando clico aquí.

 

Si hay alguna otra consulta con la que te podamos ayudar, por favor, dinoslo.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
50 Visitas