Hoy he recibido en el móvil un SMS que me dice "esto es IMPORTANTE. Hemos detectado (Y ya ha sido bloqueado) un acceso irregular a nuestros IPS desde IPs sospechosas que ha permitido acceder a tus datos básicos uy de identificación, datos de contacto, así como la información sobre productos y servicios contratados. No hay evidencia de que dichos datos hayan sido explotados y no ha habido acceso a datos de facturación, ni al detalle de llamadas ni a contraseña de accesos......
El mensaje sugiere llamar al 1004, pero la espera está imposible.
¿Debo hacer algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok he visto que ya hay otro hilo abierto. No sé cómo eliminar este
Hola @buildes
No hemos encontrado otro hilo abierto por ti; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @buildes
Indicarte que la facturación emitida no se ha visto afectada por el acceso irregular. Hemos pasado una gestión al departamento de facturación para que comprueben la cantidad. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @buildes
Los compañeros han resuelto de forma favorable la reclamación de importes y van a proceder a reintegrar el asociado al concepto de Línea Individual en tu factura.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram