Alerta recibida con un SMS en el móvil

buildes
Yo probé el VDSL
Alerta recibida con un SMS en el móvil

Hoy he recibido en el móvil un SMS  que me dice "esto es IMPORTANTE. Hemos detectado (Y ya ha sido bloqueado) un acceso irregular a nuestros IPS desde IPs sospechosas que ha permitido acceder a tus datos básicos uy de identificación, datos de contacto, así como la información sobre productos y servicios contratados. No hay evidencia de que dichos datos hayan sido explotados y no ha habido acceso a datos de facturación, ni al detalle de llamadas ni a contraseña de accesos......

 

El mensaje sugiere llamar al 1004, pero la espera está imposible.

 

¿Debo hacer algo?

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
buildes
Yo probé el VDSL

Ok he visto que ya hay otro hilo abierto. No sé cómo eliminar este

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buildes

 

No hemos encontrado otro hilo abierto por ti; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

 

Indicarte que la facturación emitida no se ha visto afectada por el acceso irregular. Hemos pasado una gestión al departamento de facturación para que comprueben la cantidad. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

 

Los compañeros han resuelto de forma favorable la reclamación de importes y van a proceder a reintegrar el asociado al concepto de Línea Individual en tu factura.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Gracias por todo!

Mensaje 6 de 7
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas