¿Alguien ha conseguido el código de canje para recoger el nokia Lumia 520?

maliayo
Yo probé el VDSL
¿Alguien ha conseguido el código de canje para recoger el nokia Lumia 520?

Llevo desde finales de febrero esperando poder recoger el famoso nokia Lumia que ofrecian como promoción ese mes por las portabilidades.

En febrero no los había en las tiendas (estaban agotados Emoticono muy feliz)

Justo al terminar el mes y acabarse la promoción, a los dos dias ya volvió a haber existencias en las tiendas Mujer riéndose a carcajadas pero ya no me lo dan porque no está de promoción. Ahora necesito un código de canje que nunca llega, y supongo que no llegará. Tengo varias reclamaciones a las que tampoco contestan...

¿Alguien en un caso como el mio ha conseguido el famoso código?

 

Mensaje 1 de 17
1.245 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maliayo ,

 

Siento lo que ha pasado con los terminales, ha habido problemas de stock. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te hago la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.228 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya tengo abiertas varias reclamaciones, y no sirve de nada.

Hace unos días le pasé mis datos a una compañera tuya, y me dijo que si tengo abiertas ya otras reclamaciones debo esperar (esperar a qué, si nunca contestan).

Esto es el juego del gato y el ratón, que triste

Mensaje 3 de 17
1.221 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Sigue y no desesperes, esto es así. Reclamar, reclamar y reclamar. Yo poco a poco estoy consiguiendo mas o menos los prometido por los comerciales al contratar la fusión. Solo me falta que me devuelvan el importe de la micro sim. Aunque ahora estoy viendo errores para la proxima facturación, pero como todavia no esta emitida no se pueden reclamar.

A mi tambien me ofrecieron el lumia, pero me dieron unos movis con su importe, Pague algo mas y cogí otro.

 

Suerte.

Mensaje 4 de 17
1.217 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maliayo ,

Por lo que he comprobado tiene una reclamación realizada y le he añadido que reservas el terminal y que te avisen cuando esté disponible.Guiño

Sobre el bono de LG te lo mandaron porque no había stock en ese momento del nokia.Emoticono avergonzado

Me quedo pendiente.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.206 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo ,

Lamento lo sucedido Emoticono triste

Si tienes alguna incidencia en la factura o con el pago de la sim

Pásame los datos por privado (nombre, DNI, teléfono ) y  te hago la reclamación Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.204 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 17
1.195 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola maliayo,

 

yo tambien llevaba sin linea, ni tarjeta sim ni movil desde el 26 de febrero.

 

Estos de movistar juegan a marear la perdiz asi que es cuestion de paciencia.

 

Si las reclamaciones que tienes tienen referencia de solo numeros pues te contestaran, yo tambien tenia

 

varias reclamaciones hechas.

 

Finalmente me han enviado un mail que no es que me diga mucho, me dan la razon y me dicen que me

 

corresponde un lumia de 131 euros a coste cero.

 

Pero no indicaba ningun numero de bono, asi que me fui este lunes con el correo impreso a una tienda

 

movistar y pregunte si eso servia para algo o lo añadia a la denuncia en la Sociedad Estatal de Telecomunicaciones.

 

Tengo que decir que en la tienda movistar me tope con todo un profesional que demostro interes desde un

 

primer momento, miro mis datos, comprobo mi portabilidad y me dijo que por su parte el correo tenia validez

 

pero que le hacia falta el codigo.

 

Me dejo un terminal de la tienda para llamar al 1004 y ahi tras media hora de llamada y dando el numero de la 

 

reclamacion que figuraba en el correo consegui que me enviasen el ansiado codigo.

 

Ahora viene la segunda parte que media España estamos padeciendo, de que sirve un codigo para un

 

terminal que no tiene existencias?

 

pregunte en la tienda que terminales ahbia en stock y sin colgar al comercial del 1004, le propuse un bono

 

canje por el importe de los 131 euros del lumia y a cambio yo pagaba la diferencia por otro terminal.

 

Asi que tras consultarlo un ratito iamgino que les di pena por llevar 3 semanas sin linea ni telefono y

 

accedieron a enviarme ese codigo descuento 131 euros.

 

Llego el mensaje y sin colgar al 1004 el dependiente de la tienda lo comprobo y dijo que era valido y estaba todo

 

correcto, asi que decidi abonar 26,55 euros y llevarme un Huawei G526 que siempre sera mucho mejor

 

que esa patata de samsung young que intentan colocarte.

 

Asi que ya ves que yo tambien he pasado lo mio, te invito a que leas mis post y veras que no exagero.

 

Pero al menos doy por zanjado el tema, el terminal es libre asi que ahora a esperar 49 semanas y puerta.

 

Animo y suerte !!! 

Mensaje 8 de 17
1.182 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Hola, y gracias a todos por responder.

Bueno, poco a poco voy logrando que cumplan lo pactado. Ya me han enviado los puntos para canjear por uno de los Lumia 520. Ahora me falta el otro.

Me dais envidia cuando leo que alguien consigue que cumplan lo que dicen desde el 1004 en el momento. La reclamacion que me atendieron a mí fue en movistar.es. Desde el 1004 hasta el momento solo numeritos de reclamaciones, que más parece para una rifa, y promesas siempre incumplidas.

Ahora estoy a la espera de que resuelvan una nueva reclamación que he puesto para que me envien bono o movis para el Lumia acordado para la otra linea. A ver...

Mensaje 9 de 17
1.171 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo estoy en la misma situación (desde el 17 de febrero).

 

Miguel A., moderador de esta comunidad está pendiente también de mi reclamación.

 

Te agradecería que cuando consigas el dichoso terminal nos lo hagas saber para tratar de averiguar si el mío está en camino.

 

Lo más triste es que llevo desde febrero con un móvil prestado ya que trabajo en una multinacional Suiza y aquí también trabajan con Movistar (grandes cuentas, donde el trato no tiene nada que ver lamentablemente con el de particulares)

 

Soy el responsable de informática y ahora cuando cualquier persona me pide consejo les tengo que contar mi historia para que se lo piensen dos veces antes de contratar Movistar.

 

En fin, paciencia...

 

Un saludo

Mensaje 10 de 17
1.167 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo ,

Con los datos que me has facilitado ya tenias una reclamación realizada por el pago de la microsim.

La reclamación no ha sido favorable porque no se ha gestionado cambio de icc por tanto no corresponde abono de tarjeta sim.

Sobre los los datos compartido el servicio es gratis.Guiño Te dejo un enlace para que puedas consultar las condiciones

Pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.132 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

¿Que es 'no se ha gestionado cambio de icc'?

Mensaje 12 de 17
1.107 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Bueno, seguimos igual.

Mañana se cumple un mes desde que hice la portabilidad, y sigo sin el Lumia 520. La semana  pasada me puse esa fecha como límite, así que si entre hoy y mañana no tengo el terminal, volveré a mi antigua compañia y seguiré con mi viejo Xpressmusic. Vaya marketing que tienen estos de movistar...

Mensaje 13 de 17
1.093 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo ,

El ICC es el numero que tienes en la tarjeta sim, cuando haces un duplicado de tarjeta tanto sea  una sim como microsim

se cambia el numero de ICC y no hay constancia de ello. Emoticono frustrado

Si no estás de acuerdo con la resolución puedes hacer otra en el defensor del cliente.

Te dejo un enlace. Pincha aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.070 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Bueno, se acabó lo que se daba.

Me he vuelto a Simyo. Al final, he echado cuentas y la diferencia me da para comprar el famoso lumia 520, teniendo en cuenta los 18 meses de permanencia.

Supongo que banearán este mensaje, pero me da igual.

 

Mensaje 15 de 17
1.049 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo ,

Como me indicas en el privado, efectivamente el cambio de la microsim se hizo para la otra línea que tenias.

Te he realizado una reclamación  sobre el importe. Guiño

Me quedo pendiente.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.020 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias EsmeRe.

Mensaje 17 de 17
1.015 Visitas