Llevo desde finales de febrero esperando poder recoger el famoso nokia Lumia que ofrecian como promoción ese mes por las portabilidades.
En febrero no los había en las tiendas (estaban agotados )
Justo al terminar el mes y acabarse la promoción, a los dos dias ya volvió a haber existencias en las tiendas pero ya no me lo dan porque no está de promoción. Ahora necesito un código de canje que nunca llega, y supongo que no llegará. Tengo varias reclamaciones a las que tampoco contestan...
¿Alguien en un caso como el mio ha conseguido el famoso código?
Hola @maliayo ,
Siento lo que ha pasado con los terminales, ha habido problemas de stock.
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te hago la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero ya tengo abiertas varias reclamaciones, y no sirve de nada.
Hace unos días le pasé mis datos a una compañera tuya, y me dijo que si tengo abiertas ya otras reclamaciones debo esperar (esperar a qué, si nunca contestan).
Esto es el juego del gato y el ratón, que triste
Sigue y no desesperes, esto es así. Reclamar, reclamar y reclamar. Yo poco a poco estoy consiguiendo mas o menos los prometido por los comerciales al contratar la fusión. Solo me falta que me devuelvan el importe de la micro sim. Aunque ahora estoy viendo errores para la proxima facturación, pero como todavia no esta emitida no se pueden reclamar.
A mi tambien me ofrecieron el lumia, pero me dieron unos movis con su importe, Pague algo mas y cogí otro.
Suerte.
Hola @maliayo ,
Por lo que he comprobado tiene una reclamación realizada y le he añadido que reservas el terminal y que te avisen cuando esté disponible.
Sobre el bono de LG te lo mandaron porque no había stock en ese momento del nokia.
Me quedo pendiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @unusuarionuevo ,
Lamento lo sucedido
Si tienes alguna incidencia en la factura o con el pago de la sim
Pásame los datos por privado (nombre, DNI, teléfono ) y te hago la reclamación
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola maliayo,
yo tambien llevaba sin linea, ni tarjeta sim ni movil desde el 26 de febrero.
Estos de movistar juegan a marear la perdiz asi que es cuestion de paciencia.
Si las reclamaciones que tienes tienen referencia de solo numeros pues te contestaran, yo tambien tenia
varias reclamaciones hechas.
Finalmente me han enviado un mail que no es que me diga mucho, me dan la razon y me dicen que me
corresponde un lumia de 131 euros a coste cero.
Pero no indicaba ningun numero de bono, asi que me fui este lunes con el correo impreso a una tienda
movistar y pregunte si eso servia para algo o lo añadia a la denuncia en la Sociedad Estatal de Telecomunicaciones.
Tengo que decir que en la tienda movistar me tope con todo un profesional que demostro interes desde un
primer momento, miro mis datos, comprobo mi portabilidad y me dijo que por su parte el correo tenia validez
pero que le hacia falta el codigo.
Me dejo un terminal de la tienda para llamar al 1004 y ahi tras media hora de llamada y dando el numero de la
reclamacion que figuraba en el correo consegui que me enviasen el ansiado codigo.
Ahora viene la segunda parte que media España estamos padeciendo, de que sirve un codigo para un
terminal que no tiene existencias?
pregunte en la tienda que terminales ahbia en stock y sin colgar al comercial del 1004, le propuse un bono
canje por el importe de los 131 euros del lumia y a cambio yo pagaba la diferencia por otro terminal.
Asi que tras consultarlo un ratito iamgino que les di pena por llevar 3 semanas sin linea ni telefono y
accedieron a enviarme ese codigo descuento 131 euros.
Llego el mensaje y sin colgar al 1004 el dependiente de la tienda lo comprobo y dijo que era valido y estaba todo
correcto, asi que decidi abonar 26,55 euros y llevarme un Huawei G526 que siempre sera mucho mejor
que esa patata de samsung young que intentan colocarte.
Asi que ya ves que yo tambien he pasado lo mio, te invito a que leas mis post y veras que no exagero.
Pero al menos doy por zanjado el tema, el terminal es libre asi que ahora a esperar 49 semanas y puerta.
Animo y suerte !!!
Hola, y gracias a todos por responder.
Bueno, poco a poco voy logrando que cumplan lo pactado. Ya me han enviado los puntos para canjear por uno de los Lumia 520. Ahora me falta el otro.
Me dais envidia cuando leo que alguien consigue que cumplan lo que dicen desde el 1004 en el momento. La reclamacion que me atendieron a mí fue en movistar.es. Desde el 1004 hasta el momento solo numeritos de reclamaciones, que más parece para una rifa, y promesas siempre incumplidas.
Ahora estoy a la espera de que resuelvan una nueva reclamación que he puesto para que me envien bono o movis para el Lumia acordado para la otra linea. A ver...
Buenas.
Yo estoy en la misma situación (desde el 17 de febrero).
Miguel A., moderador de esta comunidad está pendiente también de mi reclamación.
Te agradecería que cuando consigas el dichoso terminal nos lo hagas saber para tratar de averiguar si el mío está en camino.
Lo más triste es que llevo desde febrero con un móvil prestado ya que trabajo en una multinacional Suiza y aquí también trabajan con Movistar (grandes cuentas, donde el trato no tiene nada que ver lamentablemente con el de particulares)
Soy el responsable de informática y ahora cuando cualquier persona me pide consejo les tengo que contar mi historia para que se lo piensen dos veces antes de contratar Movistar.
En fin, paciencia...
Un saludo
Hola @unusuarionuevo ,
Con los datos que me has facilitado ya tenias una reclamación realizada por el pago de la microsim.
La reclamación no ha sido favorable porque no se ha gestionado cambio de icc por tanto no corresponde abono de tarjeta sim.
Sobre los los datos compartido el servicio es gratis. Te dejo un enlace para que puedas consultar las condiciones
Pincha aqui
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, seguimos igual.
Mañana se cumple un mes desde que hice la portabilidad, y sigo sin el Lumia 520. La semana pasada me puse esa fecha como límite, así que si entre hoy y mañana no tengo el terminal, volveré a mi antigua compañia y seguiré con mi viejo Xpressmusic. Vaya marketing que tienen estos de movistar...
Hola @unusuarionuevo ,
El ICC es el numero que tienes en la tarjeta sim, cuando haces un duplicado de tarjeta tanto sea una sim como microsim
se cambia el numero de ICC y no hay constancia de ello.
Si no estás de acuerdo con la resolución puedes hacer otra en el defensor del cliente.
Te dejo un enlace. Pincha aqui
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, se acabó lo que se daba.
Me he vuelto a Simyo. Al final, he echado cuentas y la diferencia me da para comprar el famoso lumia 520, teniendo en cuenta los 18 meses de permanencia.
Supongo que banearán este mensaje, pero me da igual.
Hola @unusuarionuevo ,
Como me indicas en el privado, efectivamente el cambio de la microsim se hizo para la otra línea que tenias.
Te he realizado una reclamación sobre el importe.
Me quedo pendiente.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+