Editado 03-02-2016 10:22
Editado 03-02-2016 10:22
Buenos dias,
A ver si me podiais explicar un par de dudas que tengo de mi nueva factura.
Son estas dos cosas.
- Desvío incondicional de llamada FTTH (23 Dic. a 22 Ene.)
- Teléfono multiservicio (7 Feb. a 6 Mar.)
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Davidgil
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Es necesario mi DNi y telefono para que me expliqueis que signifan esos dos cosas?
Hola @Davidgil
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Te hemos solicitado los datos para verificar exactamente que es lo que te están facturando y darte una respuesta acertada.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Davidgil :
Perdón por la espera.
Te explico por partes.
1.- Teléfono multiservicio (7 Feb. a 6 Mar.)
Es el teléfono en alquiler que tienes contratado.
Si compruebas las facturas anteriores, ya se te estaba facturando.
2.- Desvío incondicional de llamada FTTH (23 Dic. a 22 Ene.)
Este servicio estaba incluido en la cuota de Línea Básica.
Al pasar a Fibra Base (o Internet Base 30), se ha roto la línea Básica, y por eso se cobra fuera de los conceptos de Internet Base.
3.- Los servicios adicionales de voz, se cobran a parte de la cuota mensual, como pasaría, por ejemplo si dieses de alta el identificador de llamadas.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Davidgil :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+